martes, 1 de mayo de 2012

14-El secuestro(1/4)

Cuando llegamos a la casa nos pusimos a cenar debido a que llegamos con mucha hambre del viaje, cuando terminamos, quisimos ver todos una película, incluyéndome


-Kyser: Bueno, ¿cual vemos?
-Fang: ¡¡¡El castigador!!!
-Tatiana: ¡¡¡No, Resident evil: afterlife!!!
-Honey: ¡¡¡Ni hablar, Rápido y furioso 4!!!
-Bean: ¡Quiero ver Hombres de negro 2!
-Bark: ¡¡Ninguna, que sea Rocky 4!!
-Kyser: ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!, colocare los nombres de las películas en una bolsa y la película que salga la vemos
-Todos: OK


Metimos los nombres de las películas en la bolsa, la revolví y saque una y salio la película de Fang(El castigador), nos pusimos a ver la película asta las 2:00AM y luego nos fuimos a dormir, yo me desperte como  las 3:23AM por una vos que me llamaba, pero venia de afuera de la casa, al mirar por la ventana me dio un escalofrió al ver a Dan parado en una nube de oscuridad


-Kyser: ¿Que haces aquí?(dije apretando los dientes), ¿quieres asesinarme como te lo ordenaron?
-Dan: Descuida, esta vez no vine a asesinarte, vine a invitarte a formar parte de nosotros
-Kyser: ¿Que?
-Dan: Lo que oíste. nuestro jefe se iteresa en tu poder, y decidió permitirte ingresar como un sucesor, ¿que dices?
-Kyser: Digo que tome su invitación y se la meta por el ####
-Dan: Entonces paso al plan B, llevarte a la fuerza


Me lanza una nube oscura, que para esquivarla salto por la ventana y me aleje hacia terreno abierto, lo cual me llevo a un parque cercano donde comenzamos la pelea, Dan comenzó dándome una embestida recubierto con una nube negra, la cual esquive y luego lance un contraataque cubriendo mi cola con púas de hielo y dándole un coletazo, el cual esquivo


-Dan: ¿Por que no quieres unirte a nosotros?, así te evito el dolor
-Kyser: Te dire por que(genero garras en mis manos y comienzo a atacarlo sin detenerme, pero el esquiva todos los ataques), ustedes asesinaron a mis padres, ademas, no estoy de acuerdo con su lógica del "mundo perfecto"
-Dan: Entones(me detiene la mano y me da una patada, alejandome), tendré que hacerte sufrir


Recubre su mano con oscuridad y yo refuerzo las garras de hielo con electricidad y comenzamos a chocar golpes sin mostrar señal de que ninguno desista, luego le pegue un coletazo y le llego de lleno lanzándolo lejos, liego le lanzo púas de hielo y flechas eléctricas sin parar, pero el se cubre en una esfera oscura


-Dan: Venga, ¿no tienes nada mas?
-Kyser: Cuidado, cuando juegas con el lobo, te dará mordidas(genero púas de hielo justo debajo de el dejándolo mal herido)
-Dan: Nada mal, pero yo soy mejor(me envolvió en una nube negra y luego se comprimió, fracturandome la pierna)
-Kyser: Seras...


Comencé a lanzarle púas de hielo de todas las direcciones, y les dan porque el miro hacia el lado, pero comenzó a reír


-Dan: Jajajaja, como dije, te llevare conmigo por la fuerza(en eso una persona sale a mirar por que tanto escándalo)
-Kyser: No seras capas de...
-Dan: Si, soy capas, con tal de llevarte


Extiende su mano y le lanza una nube negra, la cual me pongo enfrente para detenerla(pude moverme aunque tuve que hacer un gran esfuerzo por el dolor de la fractura y la persona se cae de el susto) y luego comienza a asfixiarme asta que me llego a desmallar

2 comentarios:

  1. O.O O no!!! Te atrapo!!!
    Evangeline: No puede ser!!! Maldito Dan!!! Nadie se mete con mis amigos!!! GRRRR!!-saca sus pistolas.
    Traquila!!! Algun dia lo mataran!!
    Evangeline: Pero yo quieria hacerlo ahora!! TT.TT
    Ya!!... Si lo matan seguro lo hara Kyser, no tu!!!
    Evangeline: Ogg!!! Que mala pata!! Almenos quiero matar a alguno de esos tipos!!!
    No jodas!!!
    Evangeline: Naugh!!!
    Buen capi Kyser!!
    Evangeline: Super cool!! *3*
    Espero que continues pronto!!!
    Las dos: Cuidate!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, bueno, Kyser no podrá presentarse pero estoy seguro que también te agradece, Cuídate y que estés bien

      Eliminar