domingo, 20 de mayo de 2012

24-Salvados por una gema

Estábamos en la nave que se estaba desplomando y teníamos que salir de alguna u otra forma, pero casi todos los caminos se estaban incendiando(al parecer, cuando destruimos la sala de motores causamos que algunas maquinas exploten)


-Alarma: Alerta, peligro de colisión. alerta, pelogro dcolisión
-Kyser: ¿Como salimos de aquí?
-Sonic: No tengo idea, pero si no salimos de aquí terminaremos envueltos en fuego
-Kyser: Cierto, vayámonos de aquí


Comenzamos a correr a trabes de un pasillo envuelto en llamas y sin saber a donde ir, estábamos perdidos dentro de esta nave que se desplomaba, por suerte no nos a alcanzado la desesperación


-=Narra Fang=-


Estábamos luchando contra las tropas de Eggman, que ya habían dejado de salir de la nave, al pareser, Kyser y Sonic lo consiguieron, pero vemos que la nave comienza a desplomarse, cosa que nos empezó a preocupar


-Fang: ¿Creen que saldrán a tiempo?
-Honey: No lo se, espero que si(dijo destruyendo al ultimo robot)
-Eva: Tenemos que contactarnos con Tails desde su taller, vamos
-Zury: ¿Que pasa?
-Blaze: nuestros amigos fueron los que destruyeron esa nave, pero nos preocupa el como van a salir
-Zury: Entiendo, espero que salgan de ahí a tiempo


Fuimos en dirección al taller y contactamos a Tails por una pantalla enorme, pero no pudimos contactarlo por un tiempo, cuando conseguimos contactarlo ya había destruido odas las naves caza, pero se le havia escapado una nave de evacuacion(seguramente de Eggman)


-Tails: ¿Se encuentran bien todos?
-Shadow: Si, ¿pero donde están Kyser y Sonic?
-Tails: Están adentro todavía, estoy dando vueltas por la nave para poder recogerlos
-Honey: Mantenos informados de lo que ocurre
-Tails: OK


En cuanto Tails dijo eso todos se quedaron en silencio, unos estaban caminando dando vueltas, otros se quedaron mirando continuamente el monitor, pero nadie decía nada por la preocupación


-=Narra Kyser=-


Estábamos buscando la manera de salir de aquí, pero habían barios pasillos envueltos en llamas, de tanto correr llegamos a una sala que creemos que era  donde se encontraba la fuente de energía de la nave(había un cartel puesto en la entrada ¬¬), pero solo habían varios cables conectados a una gema color celeste en forma de estrella de cuatro puntas



-Sonic: ¿Que es eso?
-Kyser: No lo se, pero siento algo raro en esa gema
-Sonic: Mejor nos la llevamos, puede servir de algo
-Kyser: OK


Tome la gema y salimos corriendo, fuéramos donde fuéramos no encontrábamos la forma de salir, luego tomamos un camino que nos llevo al puente de mando, este tenia ventanas pero no pudimos romperlas con ningún ataque(debían ser ventanas modificadas hechas para resistir impacto fuertes(aunque deteste admitirlo, Eggman es un genio para inventar esto)), luego solo veíamos por la ventana que la nave ya se iba a estrellar, no había escapatoria, en eso la gema comienza a brillar y me quede imnotizado al verla, como si me estubiese diciendo algo


-=Narra Shadow=-


Casi no quedaba tiempo, luego recibimos la transmisión de Tails diciendo que la nave se había estrellado, en ese instante Honey se desmalla y todos incluyéndome se pusieron a llorar, no podía creer que mi hermano y Kyser habían muerto, pero luego nos llama la atención un circulo de hielo que se formo en el aire, luego de el salen ¡¡¡¡SONIC Y KYSER!!!!(salieron disparados chocando con la pared de enfrente)


-=Narra Kyser=-


Salimos disparados de un Polar port(similar al chaos control) y chocamos con una pared del taller de Tails, al levantarnos vimos que todos estaban llorando


-Kyser: ¿Que les paso?
-Todos menos Sonic y yo: ¡¡¡ CREÍMOS QUE HABÍAN MUERTOOOOOOOO!!!
-Sonic: Bueno, pero estamos vivos, séquense esas lagrimas(en eso veo que Honey esta en el piso)
-Kyser: ¡Honey!(salgo corriendo hacia ella), ¿Que le paso?
-Eva: Se desmallo por que pensó que estabas muerto
-Kyser: Honey, despierta(la sacudo un poco y luego despierta)
-Honey: Kyser(comienza a llorar u me abrasa), Creí que habías muerto
-Kyser: No, jamas te dejaría(la beso)
-Tatiana: ¿Y como salieron?
-Sonic: No me pregunten a mi, estábamos en el puente de mando cuando Kyser de repente me toma de la mano, grita algo de Polar port y luego choco con la pared del taller
-Bark: ¿Que es eso que tienes en la mano?(señala la gema)
-Kyser: es una Polar esmerald
-Sonic: Espera, ¿como es que sabes el nombre si en la nave no te lo sabias?
-Kyser: La gema me lo dijo, me dijo lo de el polar port y como usarlo


Todos se quedaron intrigados por lo que ocurrió con esta gema, aunque e de admitir que si no fuera por esta gema ahora estaríamos muertos, pero no deja de ser un misterio

3 comentarios:

  1. WIII!! ESTAN VIVOS!!!
    Evangeline: AWWW Shad llorando XD
    Shadow: QUE QUIERES QUE HAGA!!! CASI SE MUERE MI HERMANO!! TT.TT
    Sonic: ¬_¬ Muestra algo de valentia lloron!!
    :''D Que locura!! Casi me haces morir de un infarto!!! Gran capi!!! Sigue pronto porfaaa!!! Me dejaste con la duda!! NO SEAS COMO YO!!!XD
    Las dos: Nos vemos!!! :''D

    ResponderEliminar
  2. gran capi kyser sigue asi amigo y estoy de acuerdo con evangeline me dejastes con duda n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, creo que ahora responderé los comentarios de esta forma
    Kyser: Muchísimas gracias a todos
    Bueno, les dejare la duda XD
    Kyser: Bueno, asta luego, cuídense
    Que estén bien

    ResponderEliminar