martes, 29 de mayo de 2012

27-El erizo negro

Cuando termine de "comerme" la pizza(en realidad la devore -_-U), fuimos a la tienda de armas donde medimos la puntería de Eva, también vino Zury, creo que que quería ver como nos va en la competencia que teníamos Eva y yo, cuando llegamos al local nos sorprendió a todos la relación entre Fang y el vendedor


-Fang: Hola Mark
-Mark: Hola Fang, ¿lo de siempre?
-Fang: No, ahora solo vengo con unos amigos
-Mark: Entendido
-Kyser: ¿Cuantas veces vienes aquí? O.O
-Fang: Como nueve veces a la semana


Nadie dijo nada y entramos a la sala de practica de tiro, Fang por el momento tomo un rifle del mostrador y comenzó a dar una practica individual mientras nosotros comenzamos con la competencia, era una serie de blancos(100 en total), cuando terminamos  resulto en un empate(las tres veces que lo intentamos terminamos emparejados con una precisión del 93% O_OU), luego, cuando terminamos esperamos a Fang, quien había sacado una precisión del 100% con doble arma(dos rifles M-16 en cada mano O_OU)


-Zury: Fang, ¿no te gusta otra cosa que no sea disparar? O_OU
-Fang: No -_-
-Honey y yo: Es así desde que tiene siete años -_-U
-Zury: ¡¡Y LLEVA DISPARANDO ARMAS DESDE ESA EDAD!!(asentimos con la cabeza), wow, bueno, cambiando el tema, ¿que pasara con la competencia?
-Eva y yo: La dejamos en un empate -_-U(salimos de la tienda)
-Fang: Hasta luego Mark
-Mark: Cuídense


Cuando salimos nos dirigimos a la casa de Silver, en eso, para divertirme un rato le quito el sombrero a Fang y salgo corriendo, luego el me persigue, cuando doble en una calle tropecé con un erizo negro


-Kyser: Ouch, lo siento, no te vi
-???: descuida, no pasa nada
-Fang: Por hacerte el gracioso ¬¬
-Kyser: Callate ¬¬(me levanto y lo ayudo a levantarse), me llamo Kyser, Kyser the Wolf, un gusto
-???: Hola, mi nombre es Dark the Hedgehog, un placer






-Kyser: Bueno, ¿te puedo ayudar en algo como compensación?
-Dark: No es nada, aunque me puedes decir donde se encuentra el centro
-Kyser: Si, hacia allá(le señalo la dirección)
-Dark: Gracias, nos vemos


Se fue y nosotros nos fuimos de regreso,pero no duramos mucho en la casa, pues salieron por que oyeron que había una oferta en una tienda(al parecer era una oferta de ropa(creo que las chicas convencieron a los chicos a ir)), por lo tanto fuimos directo hacia el local que anunciaba tal oferta tal oferta, pero cuando llegamos a la avenida comercial(una calle llena de tiendas), nos disparan unas esferas que explotan y liveran un liquido pegajoso que luego se endurece dejándonos a todos pegados al suelo


-Kyser: ¡¡¿Que es esto?!!(intentando zafarme sin ningún resultado)
-Tails: Párese un tipo de de goma liquida(en eso se oye una voz muy familiar)
-Eggman: Denle un premio a ese zorro(aparece arriba de un robot enorme)
-Todos: ¡¡¡EGGMAN!!!
-Eggman: No se preocupen, solo vine a terminar lo que me encargaron(nos toma a sonic y a mi con los brazos del robot despegándonos de la goma), primero eliminare a esta rata azul y luego te llevare con los de The dark nightmare


En ese instante sale un tentáculo metálico afilado que apuntaba directamente al pecho de Sonic, luego el tentáculo se recoge para lanzarse hacia Sonic, antes de dispararse sale una esfera de un Spin dash negra destruyendo el tentáculo y las manos mecánicas que nos sostenían a Sonic y a mi, luego delante nuestro aparece Dark


-Dark: Hola de nuevo
-Sonic: ¿Dark?
-Kyser: ¿Lo conoces?
-Dark: Si, me encontré con el en México y nos hicimos amigos
-Sonic: Cierto, ¿como has estado?
-Kyser: Disculpen, pero que les parece si hablamos luego(dije apuntando al robot)
-Los dos: Cierto


En eso Eva, Zury, Fang y Tails consiguen liberarse y en eso a Tails y Fang se les ocurrió una idea y fueron a buscar el Tornado X, mientras que Eva, Zury, Sonic, Dark y yo nos preparamos para hacerle frente a Eggman, en eso el robot genera varios tentáculos con espadas y cañones, luego genero un escudo de energía del cual solo podían salir sus tentáculos, solo una cosa era segura, sera un duro combate

2 comentarios:

  1. O.O Fang es realmente bueno con las armas. Y que decir de ti vs Eva xD al parecer siempre van empatados haha
    Que bueno que Dark estaba allí si no quien sabe que habría pasado o.oU
    Muy buen capi Kyser! Cuidate ^^ :D

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Ese tonto Eggman no se da por vencido!!
    Evangeline: OTRA PELEA!!! X3... Y por cierto Chika... No le digas tonto a...-le tapo la boca.
    O.O MIERDA!! Por que siempre quieres arruinar mi blog!!!
    Evangeline: Mmmm mmmm mmmmm mmmm mmm .... (Traduccion: Por que eres una maldita bruja!! ¬_¬)
    Como sea... Gran capi Kyser... NO ME DEJES CON LA DUDA!!! Algun dia me morire del suspenso e iras preso por homicidio culposo!!!
    Evangeline: O.O mmmm mmmm mmmmm mmm mm!!!x3 (traduccion:O.O Si eso pasa, yo bailare sobre tu tumba!!! X3)
    Continua pronto pleace!!! Nos vemos!!! ^.^

    ResponderEliminar