miércoles, 9 de mayo de 2012

19-Batalla de escape(2/2)

No quedaban mas alternativas, solo quedaba entregarme a ellos para evitar mas dolor a los demás, están sufriendo por mi culpa, cosa que me consume por dentro, pero de repente oigo una voz muy dedil

-Bark: ¿Es que acaso vinimos asta aquí para nada?(dijo con mucha dificultad haciendo intentos para levantarse)
-Bean: No hagas que este sufrimiento sea un desperdicio(en eso siento una mano en mi espalda)
-Sonic: Podemos lograrlo, o al menos intentarlo
-Dan: Bueno Kyser, tu decides, ¿los hago sufrir o no?
-Kyser: Sabes, con esto recuerdo una frase que me dijeron ase mucho tiempo, “Hay que saber perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven”, la respuesta es no

Al terminar de decir eso aprieto mi pierna para volver a entablillarla y me doy un impulso para darle varios golpes cargados de electricidad, luego genero una espada de hielo simple(debido a que no pasaba el tiempo para volver a generar la espada del Fenrir) y comienzo a atacarlo sin parar, pero luego me da una patada que me lanza lejos, pero Eva me detiene volando

-Eva: No estas solo(me deja en el piso)
-Sonic: Nosotros también estamos aquí
Kyser: Gracias
-Shadow: Tengo un plan(se lo dice a todos en el oído)
-Todos: Entendido

En eso Sonic y Shadow toman una punta de las colas de Eva y comienzan a girar, dejando a Eva con dos colas para golpear y yo genero hielo congelando todo el piso, en eso Eva comienza a patinar en dirección a Dan, cuando esta muy cerca Dan lanza un ataque y Eva da un gran salto para esquivarlo, en ese momento genero un rayo muy potente, y como el hielo es agua, lo conduce mucho mas rápido, electrocutando a Dan, luego Eva comienza a caer da un giro dándole con las dos colas un impacto re-potenciado con la fuerza de la caída, luego le da un combo golpeándolo simultáneamente con las colas dejándolo incrustado en una pared, luego me abalanzo rodeado de electricidad y con la espada de hielo, pero por el dolor de la fractura pierdo velocidad, lo que le da tiempo para reaccionar y me golpea con una esfera oscura y luego me rodea por una nube negra

-Dan: Antes de que hagan algo tengan en cuenta de que si comprimo esta nube Kyser morira
-Sonic:Seras...
-Kyser: ¡¡Sonic!!, atacalo
-Eva: Pero y tu que
-Kyser: Confíen en mi

En eso Sonic se lanza al ataque y yo recubro mi cuerpo con hielo para evitar dañar mi cuerpo el tiempo suficiente como para que Sonic lo golpee y pierda su concentración en la nube, aunque consumió toda mi energía y tuve que quedarme atrás para recuperar algo de fuerzas, luego los demas que estaban inconscientes comienzan a despertar excepto Honey, Fang y Silver

-Tails: ¿Que paso?
-Eva: Que llevan como una hora en el país de los sueños ¬¬
-Amy: No seas así ¬¬(se fija en la esmeralda caos), no me digas que es una...
-Sonic: Si, es una(ve que intento levantarme sin éxito), mejor descansa Kyser
-Kyser: Sabes que no puedo
-Dan: Disculpen, estamos en medio de un combate

En ese momento nos lanza una onda negra, pero es detenida por una llamarada, en eso aparece Blaze, aunque estaba con pequeñas heridas

-Blaze: Hola, ¿me pierdo de algo?
-Dan: ¡¡¡Ya me canse de esto!!!, Kyser, ¿te vas a unir a nosotros o no?
-Kyser: (Miro a los demás) te lo diré alto y claro para ver si así entiendes, ¡NO!
-Dan: Bien, entonces muere con tus amigos

En eso levanta la mano y la esmeralda comienza a brillar en un tono muy alto, luego genera una enorme esfera oscura, la cual continuaba cargando para asegurarse de asesinarnos a todos, pero nadie podía moverse debido a que estaban exhaustos o heridos, en eso consigo levantarme y me abalanzo contra el, pero de nuevo la fractura comienza a dolerme y me hace ir mas lento, dándole tiempo para reaccionar y darme una patada lanzándome para atrás dejándome en el aire, en eso veo una silueta alada muy familiar y reconozco una voz

-Honey: ¿Necesitas ayuda guapo?
-Kyser: Por supuesto hermosa

Cuando llego donde esta ella me sujeta de una mano y comienza a girar, luego me lanza hacia Dan y yo genero una espada común de hielo en mi mano, dándole un gran corte en el torso, quitandole la esmeralda y deteniendo el ataque

-Dan: Esta bien, admito mi derrota(dijo apretándose el torso mientras sangraba), pero ten en cuenta que The dark nightmare nunca se rinde(coge a Agnus, se envuelve en una nube negra y se marcha)
-Kyser: Yo tampoco

Luego se retira y yo, como no aguantaba mas caí desmallado e inconsciente, pero por lo menos logre escapar de ellos gracias a mis amigos, aunque e de admitir que me preocupan las ultimas palabras que dijo Dan

2 comentarios:

  1. WIII!! Lograste escapar!!
    Evangeline: Ufff al parecer esos tipos soy muy fuertes... Pero no te preocupes por Dan... NO LE TENGO MIEDO!! Al menos yo...:/
    ¬¬ Le tienes miedo a una simple araña pero no a un tipo muy poderoso??-sarcasmo.
    Evangeline: Si mas o menos eso XD
    -_-UU Como sea... Estuvo super el capi!! Sigue pronto y no me dejes con la duda!!
    Las dos: CHAO!!
    Por fin... Nuevo saludo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, y es cierto, al fin este lobo consiguió escapar
      Kyser: Cierto XD
      Bueno, quiero aprovechar de darte las gracias de ser una fiel seguidora, en serio muchas gracias
      Kyser: Yo digo lo mismo, que estés bien
      Que tengas muchas alegrias

      Eliminar