miércoles, 23 de mayo de 2012

25-El secreto de la gema

Luego de todo lo ocurrido nos quedamos esperando el aterrizaje de Tails para irnos, pero todos estaban intrigados con lo que ocurrió con la Polar esmerald, cuando llego Tails nos fuimos a la casa(después de que abrasarnos a Sonic y a mi -_-) pero en en el camino me percato de que habían dos personas mas en el grupo


-Kyser: Disculpen la pregunta, pero ¿ustedes quienes son?(dije señalando a una eriza blanca y a un erizo verde)
-Zury: ¿Que?, ah, se me olvido presentarme, soy Zury
-Manic: Y yo so...(Sonic le interrumpe)
-Sonic: Manic the Hedgehog o Speed, pero ¿que haces aquí?
-Todos menos Shadow, Eva y Sonic: ¡¡¡ES TU HERMANO!!!
-Shadow: Si, ¿que haces aquí?
-Manic: Nada en especial, solo vine aquí por que mi novia quiso
-Zury: ¡¡¡QUE NO SOY TU NOVIAAAAAAAAA!!!
-Manic: Lo se XD(mira a Honey), hola, ¿como te llamas?(dijo besando su mano)
-Honey: Honey the Cat(lo admito, me puse celoso)
-Kyser: Y yo soy Kyser the Wolf(le quito la mano de Honey), y soy el novio de Honey
-Zury: ¿Puedes dejar de ser mujeriego alguna vez?¬¬
-Manic: OK ^^U
-Eva: Bueno, cambiando el tema, ¿que es esa tal "Polar esmerald"?
-Kyser: Bueno, en realidad no se, solo se que es una gema que tiene un gran poder


Luego, cuando salimos del bosque, la gema comienza a brillar cuando recibe la luz de la luna(en el bosque no se podía ver debido a que la tapaban los arboles) y me quede imnotizado de nuevo, pero esta vez comenzaron a salir imágenes en mi mente, luego, "desperté" y todos se quedaron mirándome preocupados


-Sonic: ¿Que e paso?
-Kyser: Ya se que es esta gema, es una variante elemental de la Chaos esmerald
-Todos menos Blaze: ¡¡¿Una que?!!
-Blaze: Es una esmeralda que abarca un elemento en especifico, en este caso el hielo
-Kyser: Exacto, pero..., ¿como lo sabes?
-Blaze: Por que poseo una de otro elemento(saca una gema verde de forma rectangular), el fuego



-Kyser: Como se llama esta
-Blaze: Sol esmerald
-Tails: Y cuantas hay de cada una
-Kyser: Son siete de cada una, al igual que las Chaos esmerald, pero es raro encontrar una aqui
-Shadow: ¿Por que?
-Blaze: Por que cada una pertenece a una fluctuación espacio-dimensional diferente
-Todos menos Tails: ¡¡¿UNA QUE?!!
-Tails: Quiere decir que cada una pertenece a una dimensión diferente
-Eva: ¿Eso es posible?
-Tails: Si, Eggman debió encontrar la forma de abrir un portal trans-dimensional
-Zury: Pero, ¿por que solo se relaciona contigo?
-Blaze: Por que cada tipo de esmeralda requiere de un guardián para permanecer estable en la dimensión en que se encuentra, lo que quiere decir que Kyser es el guardián de las Polar esmeralds y yo soy la guardiana de las Sol esmeralds
-Honey: ¿Y eso como se determina?
-Kyser: Generalmente por un enlace compatible entre la gema y el individuo


Cuando llegamos a la casa(por la charla ni nos dimos cuenta cuando llegamos -_-U) Sonic, Eva, Tails, Blaze, Silver, Zury y Manic se fueron a dormir a sus casas y nosotros entramos a la casa a dormir(eran como las 1:36 AM), solo quería acostarme a dormir, pero no podía quedarme dormido pensando el por que las Polar esmeralds me escogieron a mi como su guardián, por que estoy seguro que no fue por solo controlar el hielo, de eso estoy seguro, no podía concentrarme en otra cosa y todos ya estaban durmiendo, por lo tanto baje a tomar un poco de agua, cuando estaba regresando me encuentro con Honey en frente de mi habitación


-Honey: ¿Que te pasa?
-Kyser: ¿Que?
-Honey: Estas actuando muy extraño, y te noto preocupado
-Kyser: Descuida, no me pasa nada
-Honey: Kyser(se acerca a mi), soy tu novia y me preocupas, dime que te pasa
-Kyser: Esta bien(suspiro), es que no puedo sacarme de la cabeza el porque la Polar esmerald me escogió a mi
-Honey: No te preocupes por eso, solo cálmate y duerme, te sentirás mejor en la mañana


Me besa y se va a su habitación, yo entro en la mía un poco mas relajado gracias a Honey, pero seguia preocupado, por lo menos pude dormir toda la noche sin problemas, ademas, esta sera la primera vez que duermo después de quedar inconsciente dos semanas, por eso creo que la siesta me hará bien

6 comentarios:

  1. O.O eso estuvo raro xD muchas Emerald como dice tails en Sonic Generations xD jajaja awwww que lindo que te haya elegido a ti n.n tu no te preocupes kyser pronto se te revelará el por que ^^
    Cuidate y muy lindo capi! :D Te leo y me encantaría tenerte en la II temporada de mi historia. Ciao! :D para una comunicacion mas facil te parece si me agregas a fb? ^^ espero tu respuesta C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, por cierto a Kyser si le gustaría estar en tu historia, pero también me gustaría tenerte en mi blog, mándame la dirección de tu fb y la información sobre Orion
      Kyser: Me encantaría tenerte en mi blog, pero necesitamos tu permiso, y lo que necesites solo dímelo
      Bueno, cuídate
      Kyser: Que estés bien

      Eliminar
  2. Wow!! No me lo creo!!!
    Evangeline: Eres un guardian?? SUPER!!!
    Sii... Y tu eres una simple y patetica Zorra!!! XD
    Evangeline: Quien perdio la apuesta?? ¬_¬#
    O.OUU Ok me callo... :X
    Evangeline: Okey... Super tu capi Kyser!! Sigue pronto pleace!!!! Nos vemos!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me pregunto que habrán apostado y a que
      Kyser: ni me mires, no tengo ni idea
      Bueno
      Kyser: Cuídate
      que estés bien

      Eliminar
  3. oye gracias por ser mi seguidor de verdad te lo agradesco y ya publique y me gustaria saber si te gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, y si me gusto tu historia, espero el prox episodio
      Kyser: Quisiera saber como continua la historia
      Bueno, que estés bien
      Kyser: Cuídate

      Eliminar