miércoles, 30 de mayo de 2012

28-La eriza blanca

Estábamos preparados para luchar contra el robot de Eggman, por un momento solo se escucho la briza del viento, luego comenzó la batalla por un ataque de Eggman con un tentáculo con espadas, el cual esquivamos y luego intentamos darle un ataque a distancia, Eva comenzó a dispararle, Zury se ¡TRANSFORMO! en mi y le lanzo púas de hielo(luego regreso a su forma original), Dark grito Chaos spear y en eso salen unas agujas de energía y se dirigen hacia el robot y yo lance varios rayos eléctricos, pero ninguno de los ataques funciono funciono, luego Eggman nos ataco con sus tentáculos espada, los cuales esquivábamos pero no dejaba de atacar


-Kyser: No podemos seguir así para siempre(salto para esquivar un tentáculo)
-Dark: Tienes razón, debemos destruir ese escudo(se agacha para esquivar otro)
-Zury: Si, ¿pero como?(da un salto hacia atrás esquivando dos)
-Sonic: Podemos intentar con ataques de contacto(rueda para esquivar a uno desde arriba)
-Eva: Tal vez, pero no sabemos si el escudo nos regresara el daño(salta hacia la izquierda para esquivar a tres)


En ese momento llegan Tails y Fang volando en el tornado, en eso Fang se coloca en un ala de este con dos ametralladoras gatling y comienza a disparar sin detenerse, luego, cuando se le acaban las municiones saca dos lanzamisiles y le dispara, pero todos chocan con el escudo de fuerza, pero noto que saca chispas eléctricas, cosa que me llamo la atención, por lo cual salí corriendo hacia el escudo y lo toque, el cual genero una gran descarga y me lanzo varios metros atrás, pero sin ocasionarme daños graves(gracias a la Electroquinesis podía resistir la electricidad)


-Eva: ¡¿Por que hiciste eso?!
-Kyser: Para comprobar mi teoría
-Todos: ¿Que teoría?
-Kyser: El escudo que esta protegiendo al robot es un escudo electromagnético
-Dark: ¿Y eso que?
-Kyser: Yo controlo la electricidad, por lo tanto, si genero una carga opuesta a la del escudo con la misma potencia podre romper el escudo, aunque necesitare que me cubran
-Todos: OK


En eso comienzo a generar una esfera de energía eléctrica concentrada mientras los demás me cubren para que pueda generar la energía suficiente como para romper el escudo, cuando llegue a un punto bastante alto el brazo comenzaba a temblar por la energía que contenía la esfera, luego me abalanzo hacia el robot esquivando todos los tentáculos que me lanzaba, los que no podía esquivar los demás los destruían, cuando estuve muy cerca vi que venia un misil hacia mi(se me habían olvidado por completo los tentáculos con cañones en ellos O.O), nadie podía detener ese misil ni tampoco podía esquivarlo, en eso sale un auto volando que detiene el misil(debía ser el poder telequinetico de Silver), cuando estuve lo suficientemente cerca extendí mi mano con la esfera eléctrica, que al entrar en contacto con el escudo comenzaron a salir rayos enormes hacia todas partes, luego se desactivo el escudo y yo retrocedí con los demás


-Kyser: Gracias Silver
-Silver: ¿Que?, ¿por que?
-Kyser: Que no fuiste tu quien lanzo el auto contra el misil
-Silver: Kyser, si no te das cuenta tengo los pies, las manos y la cabeza pegados al piso
-Kyser: Pero, si no fuiste tu, ¿entones quien?


En eso sale una eriza blanca frente al robot de Eggman y genera un tentáculo de agua, pero cae un misil frente a ella y sale volando, en eso salgo corriendo y la atrapo en el aire y la dejo en tierra, en eso Silver alcanza a ver quien es y queda sorprendido






-Silver: ¿Orion?
-Orion: ¿Silver?
-Kyser: ¿Ya se conocían?
-Silver: Si, pero después te cuento


En eso el robot nos ataca con los tentáculos espada mientras nos disparaba con los tentáculos cañones, al parecer comenzó a preocuparse cuando destruimos el escudo, en ese momento solo podíamos esquivar esperando que haga la recarga de los cañones(no podíamos avanzar) con todos los proyectiles que lanzaba, en un momento nos vimos rodeados de tentáculos, pero dar grito algo de Chaos blast y genero una onda expansiva que destruyo a todos los tentáculos, pero luego salieron mas del robot pero por lo menos no nos rodeaban


-Kyser: Gracias Dark
-Dark: No es nada
-Kyser: También gracias a ti Orion, creo que tu fuiste quien lanzo el auto contra el misil anteriormente
-Orion: Acertaste, pero no hay de que(en eso comienza a recargar los cañones)
-Eva: ¿Que les párese si comenzamos el contraataque?(dijo recargando sus pistolas)
-Zury: Me parece bien(dijo transformándose en Blaze)
-Sonic: Bien, adelante


En eso Tails y Fang comienzan a recargar las armas que llevaban y nosotros salimos corriendo contra el robot, esquivando todos los ataques que lanzaba con los tentáculos espada y esperando la oportunidad de darle el mayor daño posible

6 comentarios:

  1. Waaa!!
    Evangeline: PELEA!! X3
    Agg!! Eggman no aprende su leccion...
    Evangeline: No.. Pero se la daremos!!! >:3
    Pense que... O.oUU... No olvidalo n_ñU
    Evangeline: KAPAUN!!! Me deves direno!!! X3
    Okey... Tu ganas de nuevo ¬_¬... Anda...
    Evangeline: SI!! Ummm...-pesativa- Ah YA SE!! Gran capi Kyser!! Porfa continua pronto!!! Me muero de ansias por saber que pasa!!! Bueno... Nos vemos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!! Gracias Kyser!! n.n Me encanto la aparición de Orion haha, ese Silver siempre ocupado xD oknot jaja
    Que eggman se cuide! por que cuando un grupo de amigos de unen, nadie los podrá parar.
    Muy lindo Kyser! :D Cuidate ^^ hasta pronto Cx oh y te vengo a avisar algo ê.ê
    Pronto será la entrega de premios y tal vez puedas ganas uno o mas premios :D eso es todo Ciao! :D

    ResponderEliminar
  3. QUE KAWIII APARECIO ORION JAJA...gran capi..y tiene razon...silver tan preocupado como siempre jejeje..sigue asi

    ResponderEliminar
  4. muy buen capi y claro que puedes salir en mi blog kyser solo dame tiempo n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ocupa el tiempo que necesites
      Kyser: Por cierto, gracias, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar