sábado, 12 de mayo de 2012

21-Las armas y el taller oculto


Cuando llegue a la casa estaban todos sentados viendo el televisor y comiendo(creo que era la hora de almorzar)y cuando me vieron se quedaron mirándome un rato con cara de sorprendidos

-Maria: K-K-K-K-Kyser
-Kyser: Si, ya desperté
-Bean: Pues ya era hora XD
-Tatiana: Callate Bean ¬¬, ¿como te sientes?
-Kyser: Bien(me suena el estomago), solo con un poco de hambre jeje n.nU
-Honey: Siéntate, te preparo algo enseguida XD
-Kyser: Gracias (dije sonrojado)

Me senté y luego Honey me trajo un plato de arroz a la primavera, el cual devore puesto a que tenia un hambre similar a como si no hubiera comido en días (me comí tres platos -_-U)

-Honey: Se ve que traías hambre O.OU
-Sonic: Bueno, lleva inconciente dos semanas, por lo tanto debía tener mucha hambre, aunque nunca imagine que fuera tanta
-Eva: Bueno, ahora anda a ver lo que hizo Fang
-Fang: Chismosa ¬¬
-Kyser: Bueno, vallamos a ver que hiciste
-Fang: OK -_-(en eso Eva, Fang y yo subimos al piso donde se encontraba la habitación de Fang), bueno ,¿te acuerdas que en la pelea contra Dan y Agnus nos lanzaron a un sitio lleno de armas?
-Kyser: Ya veo, ¿cuantas te trajiste?
-Fang: Este…(abre la puerta y veo su habitación llena de armas de todo tipo y todos los calibres O.OU, era tal la impresión que me quede mudo un momento, luego recupero la voz), todas
-Kyser: Fang…, entiendes que por esto nos pueden acusar por terroristas y quien sabe que mas
-Fang: Es que no me agradaba que las tuvieran ellos, ademas entiende que me gustan demasiado las armas -_-
-Kyser: Fang(doy un suspiro), escucha, te hago un trato, te dejo conservarlas siempre que no las descubran, OK
-Fang: OK, pero… ¿donde las escondo?
-Eva: Que tal en el taller de Tails
-Fang: Cierto, pero, ¿me dejara?(en eso me quede confundido)
-Eva: Yo creo qu…(le interrumpo)
-Kyser: Disculpen, pero…, ¿que es eso de el taller de Tails?
-Fang: Ah, es que estabas inconsciente, Tails nos mostró un taller donde trabaja y tiene guardado un avióincreíble
-Eva: Ahí te lo mostramos
-Kyser: OK

Bajamos y Fang se fue de inmediato a hablar(en realidad le estaba rogando -_-) con Tails sobre si podía guardar sus armas en su taller, y luego de pensarlo un buen rato le dijo que si, luego Fang guardo todas las armas en un camión que rento(escondió las armas dentro de unas cajas) y llevo el camión a la falda de una montaña del este, luego Tails apretó un interruptor y metimos las cajas adentro, cuando las guardamos todas Tails me mostró su avión que me dejo impresionado


-Kyser: T-Tails, ¿d-d-d-d-de donde s-sacaste ese a-avión?(de la impresión me quede tartamudo)
-Tails: Lo hice yo a los siete años
-Kyser: ¡¿A los cuanto?! O.O
-Tails: Bueno, en realidad lo modifique de un biplano que llame Tornado
-Kyser: Igualmente no deja de ser increíble, y este modelo ¿como se llama?
-Tails: Tornado X
-Kyser: Se nota que eres muy inteligente y un buen mecánico, y yo que con suerte se arreglar el televisor
-Tails: Gracias jeje

Aunque no lo demostrara seguía muy impresionado de las habilidades mentales y mecánicas de este pequeño zorro, pero ademas se ve que le gusta lo que hace, lo cual me agrada porque ase lo que le gusta hacer, lo cual me daba un presentimiento de que seriamos grandes amigos

3 comentarios:

  1. muy buen capi kyser n.n y fang párese niño chiquito con las armas jeje n.n es pero el sigien te capi

    ResponderEliminar
  2. haha awwww que lindo! ya me puse al corriente lei toda la historia nwn y es muy lindo q tengas amigos como ellos, q siempre estaran a tu lado pase lo q pase n.n
    ese fang xD como ser ocurre? haha llevarse todas las armas? .... eh, de casualidad no tendras mi amor? n.nU la SCAR ? xD amo esa arma! :Q___ jaja cuidate! ciao n.n

    ResponderEliminar
  3. Ese Fang XD
    Evangeline: Yo lo huviese ayudado...
    Como ¬W¬
    Evangeline: Asi...-abrasa a Tails por la espalda- Tails, me harias un favor??
    Tails: LO QUE TU QUIERAS!! *3*
    O.oUU WOW!! Es buena... Como sea... Gran capi Kyser!!! Continua pronto!! PLEACE!!
    Los tres: Nos vemos!!

    ResponderEliminar