viernes, 4 de mayo de 2012

16-El secuestro(3/4)

-=Narra Sonic=-


Busque por todo el bosque del sur de la ciudad, el cual era la zona que se me designo, pero no encontré rastro alguno, en eso llega Eva volando


-Eva: Sonic, ¿encontraste algo?
-Sonic: No, pero seguiré buscando
-Eva: OK, pero debes regresar en diez minutos para reorganizarnos(se marcha, y en eso siento una voz)
-???: Sonic, debes buscar en la montaña del norte, no en el sur
-Kyser: (Volteo y miro para todos lados pero no había nadie) ¿quien eres y donde estas?
-???: Mi nombre es Aurora Woldore, y no me busques, no me podrás ver
-Sonic: Por que me dices esto
-Aurora: Por que me importa Kyser


La voz se desvanece, luego regrese con los demás un poco intrigado por la voz de Aurora, no sabia si creerle o no, cuando llegue todos estaban reunidos pero tristes, al parecer nadie encontró nada


-Sonic: ¿Encontraron algo?(todos movieron su cabeza de lado a lado indicando que no)
-Fang: ¿Y tu?
-Sonic: Creo, no se si servirá
-Honey: Dinos, puede que sirva
-Sonic: Bueno, oí una voz de alguien que se llamaba Aurora Woldore, lo que si no la pude ver, pero me dijo que buscáramos en la montaña del norte(en eso noto que Fang, Tatiana, Honey, Bark y Bean se miran los unos a los otros con cara de impresionados)
-Shadow: Eso es imposible, si el único testigo que vio lo que paso dijo que se fueron al sur, no al nor...(le interrumpe Fang)
-Fang: Debemos ir
-Amy: ¿Pero por que ir, si debemos ir al sur?
-Honey: Sonic, alguna bes Kyser te dijo su verdadero apellido
-Sonic: No, ¿por qu...(comienzo a razonar), no me digas que...
-Fang: Si, el apellido verdadero de Kyser es Woldore(todos se quedaron impresionados al oír eso, incluyéndome)
-Eva: Entonces...
-Honey: Aurora era el nombre de la madre de Kyser
-Tails: P-P-P-Pero como es posible, si los padres de Kyser fueron asesinados
-Bean: Lo mismo nos preguntamos nosotros, pero ahora lo mas importante es ir a buscar a Kyser
-Sonic: Cierto


Fuimos hacia la montaña del norte para buscar a Kyser y con la esperanza de que le encontremos confiando en que nos esta esperando


-=Narra Kyser=-


Había agotado todas mis energías intentando tirar la puerta o hacer un holló para salir de aquí, a tal punto de llegar a hacerme heridas en todo el cuerpo, por lo tanto decidí descansar un momento, luego sentí un sentimiento cálido, un sentimiento que no había tenido hace mucho tiempo, un sentimiento que sentía al estar con mis padres, en eso siento la voz de mis padres


-Aurora: Hola, Kyser
-Kyser: Mamá
-Iker: Solo debes resistir un poco mas, tus amigos ya vienen
-Aurora: Siempre estarán contigo, al igual que nosotros, debes aprender eso
-Kyser: Si, pero los extraño
-Iker: Nosotros y ellos a ti, pero debes buscarnos en donde siempre estaremos, tu corazón
-Kyser: (Comienzo a sonreír) siempre me han enseñado bien
-Mis padres: Siempre te querremos
-Kyser: Y yo a ustedes


En eso sus voces desaparecen, pero lo que me dijeron me lleno de energías, así que seguí atacando, excepto que esta vez atacare solo a la puerta, me reuniría con mis amigos a cualquier costo, sin importar que me llene de heridas, me decidí a salir de aquí, después de tanto atacar, me hice demasiadas heridas, pero logre destruir las bisagras de la puerta y salí, pero para que no me descubran me cole por un ducto de ventilación que se encontraba en el otro pasillo, ahora mi misión era salir de aquí

5 comentarios:

  1. O.o WOW!! LOS PADRES DE KYSER!!!
    Evangeline: A mi tambien suele pasarme lo mismo pero con mi madre Y.Y
    No llores...
    Evangeline: Tarde Y.Y
    Bueno Kyser gran capi... Muy lindo TT.TT... -al igual que Eva, empiezo a llorar- Espero que escribas pronto
    Las dos: Nos vemos Y.Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, bueno, ya sabes lo que ocurre con Kyser, y tan bien dice gracias, cuídate, que estés bien

      Eliminar
  2. holaa kyser perdon por comentar aki pero no me deja comentar en la otra pagina principal n.nU te quería pedir si puedo salir en tu blog claro si quieres es tu decisión bueno es pero tu respuesta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mándame los datos de tu personaje y una imagen y listo
      Kyser: Para mi no hay problema, incluso, esta escrito en un gatllet
      Bueno, espero la información(el correo esta en el gatllet de bienvenidos), cuídate
      Kyser: que estés bien

      Eliminar
    2. ya te envié la info me dices si te llego ya que a beses falla n.nU

      Eliminar