sábado, 26 de mayo de 2012

26-Lecciones de guardian

Desperté mas tranquilo y relajado, me levante y fui a desayunar, cuando me senté a la mesa Honey me miro y me sonrió, cosa que yo también hice


-Honey: ¿Lograste dormir?
-Kyser: Si, gracias a ti
-Honey: No es nada, pero vez que solo debías calmarte y ya XD
-Kyser: Si XD, por cierto, iré a la casa de Blaze para que me enseñe que debo hacer como guardián
-Tatiana: No estaras exjerando
-Kyser: Tal vez, pero estoy algo nervioso con todo esto y solo ella puede aclarar mis dudas
-Fang: Pero ten en cuenta de que ella solo por ser guardiana mas tiempo que tu va a tener las respuestas que quieres
-Kyser: Lo se, pero es la única opción que tengo
-Bean: Bueno, en eso tienes razón, pero, ¿cuanto tiempo sera?
-Kyser: No se, pero no creo que sea tanto tiempo, a lo mucho será una hora, no creo que tarde mas
-Todos: OK


Termine de desayunar, fui a buscar la Polar esmerald y me fui a la casa de Blaze, pero solo se encontraba Silver en la casa


-Kyser: ¿Y Blaze?
-Silver: Se fue hace poco, pero me dijo que si venias te entregara esto(me pasa un papel)
-Kyser: ¿Y que es esto?
-Silver: Que se yo, solo me dijo que te lo entregara
-Kyser: OK, gracias


Me estaba yendo y abrí el papel, era un mapa que daba en un lago que se encontraba en el bosque del este,  fui a donde indicaba el mapa pero no había nadie, luego oigo la voz de Blaze desde arriba mio, al mirarla me quede sorprendido al ver como estaba parada como si nada en la punta de un árbol


-Blaze: Al fin llegaste
-Kyser: Si, pero, ¿Como sabias que te iba a ir a buscar?
-Blaze: Por que pase por lo mismo cuando supe que era una guardiana, tienes dudas y quieres resolverlas, pero se irán respondiendo con el tiempo, no te preocupes
-Kyser: Entiendo, pero..., por que no me lo dijiste en tu casa en ves de traerme aquí
-Blaze: Puede que no te pueda responder tus dudas(da un salto y cae de pie enfrente mio), pero puedo prepárate para ser un guardián
-Kyser: OK, y gracias por ayudarme
-Blaze: No hay de que XD, pero regresando al tema, lo primero que debes saber es que no nesesitas buscar el resto de las gemas, siempre y cuando tengas una
-Kyser: Que alivio(me preocupaba que tuviese que irme para buscar las demás esmeraldas), pero ¿por que?
-Blaze: Porque si una esmeralda esta en contacto con su guardián hará un enlace que provocara que las otras esmeraldas lleguen a ti de alguna u otra forma, lo orto que tienes que saberes que cada una aumentara tu fuerza elemental gradualmente
-Kyser: Lo que quiere decir que solo aumentara mis ataques de hielo, ¿cierto?
-Blaze: Si, lo otro es que para cuando tengas todas las esmeraldas podras llebar tu poder elemental mas alla del limite
-Kyser: ¿A que te refieres?
-Blaze: Por ponerte un ejemplo, si yo tuviese todas las Solar esmerald podría generar fuego bajo el agua, aunque me gastaría mucha energía y concentración
-Kyser: O.O Puedes hacer eso con todas las esmeraldas
-Blaze: Si, y tu también, claro que en otro caso, como congelar el fuego
-Kyser: Wow, sera mejor que cuide de ellas para que no caigan en las manos equivocadas
-Blaze: Si, bueno lo ultimo que te digo, o mas bien te enseño es llamar a la esmeralda
-Kyser: ¿A que te refieres?
-Blaze: Mira aquella rama del árbol(dijo señalando una rama en la cual estaba la Sol esmerald, luego cerro los ojos y extendió su mano, después de hacer eso la esmeralda comenzó a brillar y a elevarse, luego se dirigió a la mano de Blaze)
-Kyser: Wow O.O
-Blaze: Ahora dame tu esmeralda e inténtalo


Intente hacer que la Polar esmerald venga a mi mano, pero no lo conseguí, estuve intentando hacerlo como media hora solo consiguiendo que solo se elevara, sin contar que comenzaba a dolerme la cabeza


-Blaze: Ya, descansa, lo intentaremos otro día
-Kyser: Si, mejor, bueno, me voy
-Blaze: Te acompaño, ya me dio hambre


Nos fuimos de regreso a casa para almorzar junto con Blaze, cuando llegamos  todos estaban en la casa de Silver, habían hecho pizza X9, cuando Honey se dio cuenta de que llegue


-Honey: Ya era hora
-Kyser: Si, lo siento, es que Blaze me enseñaba las cosas que podía hacer como guardián
-Honey: Ah, OK, ¿y lograste resolver tus dudas?
-Kyser: No, pero ya no me preocupan, incluso, mas tarde daré la practica de tiro para relajarme, lo que me recuerda..., Fang, Eva, ¿quieren ir a una practica de tiro mas tarde
-Eva: No me lo perdería por nada
-Fang: OK
-Honey: Te acompañare para ver como te ira
-Kyser: OK
-Eva: Kyser, te aseguro que te gano con mi puntería de dos pistolas
-Kyser: Eso lo veremos(dije en un tono burlón), pero ahora a comer por que tengo mucha hambre y es mi plato favorito


Me senté en la mesa y comencé a comer totalmente relajado ya que no me preocupaban mis dudas que tenia, también comenzare un entrenamiento como guardián con Blaze, lo que me tenia totalmente emocionado, el hecho de que soy un guardián me inspira a seguir adelante con esto

6 comentarios:

  1. muy buenos capis kyser n.n perdon por no comentar antes pero no tenia inter n.nU y no podre comentar asta el 2 de junio en la tarde por el examen n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y no te preocupes, espero que te valla bien en los exámenes
      Kyser: Te deseo mucha suerte en los exámenes, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar
  2. Hahaha no te vayas a desesperar e.e xD Pronto no importa cuanto tardes, pronto podrás llamar a tu esmerald ^^ Se ve que se quieren mucho tú y honey =3 awwwwww Tiernos !! *w* hahaha y perdona! n.nU hasta hace unas horas me percate de tu respuesta en el anterior capi n.nU y ejem claro me encantaría que orion participase en tu blogg n.n y acá esta mi Fb https://www.facebook.com/LadyAuditoreMaslowWorsnopWay ^^ Cuando me agregues me dices que eres tú haha ya después de eso empezamos con los datos de tu y mi personaje, va bene? ^^ Cuidate :D y espero con ansias el siguiente cap n.n Ciao! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, por cierto, ya te envié la solicitud a fb(tengo una imagen de Kyser en extreme gear XD)
      Kyser: Si, por cierto, si se nota que Honey y yo nos queremos mucho X3, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar
  3. Umm... Ser guardian parece dificil...
    Evangeline: -limpiando sus pistolas- No vas a ganarme... Y si lo haces... Te voy a... -le tapo la boca.
    Modales chiquilla...¬_¬... Gran capi Kyser... Continua pronto si? Quiro saber que pasa :3... Bueno, nos vemos....
    Evangeline: Mmmm ¬.¬... (Traduccion: Bruja ¬.¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, si que es difícil ser guardián
      Kyser: Pero si el guardián soy yo ¬¬
      Si se XD
      Kyser: ¬¬, bueno, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar