domingo, 8 de abril de 2012

02-El erizo y los robots

Seguí el rastro de Eggman a través de la nieve pero le perdí el rastro en un roquerío a los pies de la montaña(como la nieve es hielo puedo usarla como un radar), pero unas rocas eran de forma irregular(eran cuadradas ¬¬), comencé a buscar en esas rocas algo que me de indicios de que sean de origen artificial, y en efecto, era de metal y era de Eggman, encontré un panel de seguridad, decidí sobrecargar el circuito y se abrió una puerta de la roca, en eso siento a alguien detrás mio:


-???: Que sorpresa, alguien me abrió el camino
-Kyser: (volteo) ¿que ases aquí?, los erizos no son de estos climas(era un erizo de color azul)
-???: Creo que las cosas se me van a hacer las cosas mas fáciles
-Kyser: ¿Quien eres?
-???: Mi nombre es Sonic, Sonic the hedgehog, y ahora apártate de mi camino
-Kyser: Y si me niego
-Sonic: Entonces afronta las concecuencias

Íbamos a comenzar la lucha cuando de repente sale un monitor de la tierra y sale la imagen de Eggman

-Eggman: Jojojojojo, que sorpresa, mis dos nemesis frente de mi fortaleza subterránea, que mejor, ¡tropas, ataquen!

En un instante emergieron un gran numero de robots, naves y tres fortalezas aéreas(naves extrmadamente grandes y llenas de cañones)
                                                                                                                 
-Sonic: Bueno, creo que no eres aliado de Eggman, perdón por la confución
-Kyser: Disculpa aceptada, pero creo que son demasiados para nosotros, huyamos
-Sonic: Entiendo, salgamos de aquí

Salimos corriendo de ese lugar y me sorprendí por que igualaba mi velocidad, pero creo que es mas rápido por que le costaba correr debido al clima, corríamos en dirección noreste con un ejercito de robots y naves detrás nuestro, quien sabe si lograremos escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario