lunes, 16 de abril de 2012

06-Nuevos amigos

Estaba en el hospital acostado en una camilla junto a Sonic, cuando el despertó nos levantamos y fuimos a la sala de espera, ahí estaban mis amigos y los que yo creo son amigos de Sonic esperándonos


-Honey: ¿Están bien, como se sienten?
-Kyser: Si, estamos bien
-???: ¿Saben quien los ataco?(era un erizo negro con rallas rojas, me miraba con una cara de desconfianza)
-Sonic: No te lo puedo decir por que no se, solo me ataco porque estaba evitando que causase destrozos
-Kyser: Su nombre es Dan, Dan the hedgehog
-???: ¿Y tu como lo sabes?(Me pregunta un zorro amarillo con dos colas, igual con cara de desconfianza)
-Kyser: Por que ando detrás de ellos
-Evangeline: ¿Ellos?
-Kyser: Si, ellos, el pertenece a una mafia llamada The dark nightmare, quienes buscan hacer un "mundo perfecto" según su propia ideología
-???: ¿Que ideología?
-Kyser: La de hacer un mundo donde solo existan seres con poderes quineticos, eliminando a quienes no los posean
-Sonic: Pero no creo que los persigas solo por eso, vi tu cara peleando con Dan, ¿cual es la otra razón?
-Kyser: Ellos junto con Eggman asesinaron a mis padres(dije cabizbajo)
-Sonic: Entiendo(se sentía un silencio en el aire muy incomodo), bueno cambiemos el tema que nos tiene deprimidos, ¿como as estado?
-Kyser: Bien y tu
-Sonic: Bien también XD
-Amy: Bueno, ¿ahora si me pueden decir donde se conocieron?
-Sonic: En Alaska, el me ayudo a escapar del ejercito de Eggman
-Kyser: No me lo recuerdes que todavía me duelen los moretones de aquella ves >.< , bueno déjenme presentarme, me llamo Kyser, Kyser the wolf
-Honey: Yo me llamo Honey the cat, mucho gusto
-Fang: Yo me llamo Fang the sniper...
-Kyser: No es cierto ¬¬
-Fang: ¡¡¡Ya te dije que me cambie el nombre!!!
-Tatiana: Cállate Nack XD, yo me llamo Tatiana the fox
-Bean: Yo soy tu padre, jajajajaja es broma, me llamo Bean the dynamite(todos le miraron raro)
-Bark: Disculpen a Bean, no piensa mucho(Bean mira con cara de confundido), mi nombre es Bark the polarbear, un placer
-Amy: Hola, mi nombre es Amy Rose y ella es mi hermana Ma...
-???: Ya te dije que yo me puedo presentar sola ¬¬ , me llamo Maria Rose
-Amy: Lo siento -_-
-???: Yo me llamo Shadow the hedgehog pero mi verdadero apellido es Speed y soy hermano de Sonic
-Sonic: Por desgracia ¬¬
-Shadow: No empieces
-???: Yo me llamo Miles Prower, pero todos me llaman Tails
-Evangeline: Yo me llamo Evangeline the fox, pero pueden decirme Eva
-Samantha: Yo soy Samantha, Samantha Speed y soy hermana de Sonic ^^
-Sonic: Bueno, creo que son todos, ¿podemos salir de aquí?
-Tails: Si, ya les dieron de alta


Estábamos saliendo del hospital en dirección a la plaza de la ciudad, cuando llegamos a la plaza, Amy pega un grito


-Amy: ¡¡¡No!!!, se me agoto la batería del celular
-Maria: Y por eso gritas ¬¬
-Kyser: Yo lo arreglo(me pasa el celular), ¿de cuantos voltios es que acepta el cargador?
-Tails: Son asta 5V
-Kyser: OK(comienzo a generar electricidad para cargar la batería del celular asta el 25%), ahí esta, solo pude cargarlo asta hay porque luego no puedo controlar los voltios(todos menos mis amigos quedaron sorprendidos)
-Amy: OK, gracias, ¿pero como lo hiciste?
-Kyser: Controlo la electroquinesis, controlo la electricidad
-Sonic: Espera, ¿controlas la electricidad y el hielo?
-Kyser: Si(genero un sol de electricidad y una luna de hielo), son poderes heredados por mis padres
-Tatiana: Y yo controlo el viento(genera un pequeño torbellino para levantar a Fang)
-Fang: ¡¡Tatiana, es suficiente, bájame!!(lo suelta y cae sentado en el suelo), ouch
-Eva: ¡Genial!, ahora tenemos un cargador y un generador de hielo
-Kyser: No me busques ¬¬
-Eva: A mi nadie me dice que hacer(saca sus pistolas y yo de nuevo arrimo sacando la mia, y como antes, nos quedamos apuntándonos a la cabeza(todos quedaron O.O))
-Kyser: ¿Que siempre va a ser así?(todo se quedo en silencio), jajajajajajajajajaja
-Eva: Jajajajajajajajajajaja, si que eres rápido con la pistola(todos quedaron confundidos)
-Kyser: Debo decir lo mismo(bajamos las pistolas), ¿que tan bien sabes usarlas?
-Eva: Muy bien, y tu
-Kyser: También muy bien, pero Fang es un experto
-Fang: Venga, tu sabes que mi puntería es del 95%(saca su revolver)
-Kyser: Pero todavía tienes mejor puntería que yo, recuerda que solo poseo un 80%, y tu Eva ¿cual es tu porcentaje?
-Eva: No se, no lo e medido
-Kyser: Si quieres, algún día lo medimos
-Eva: OK
-Sonic: Kyser, ¿donde se van a quedar?
-Honey: En un hotel
-Samantha: : Les gustaría venir a visitarnos a nuestra casa, aquí esta la dirección(nos pasa un papel con la dirección), nos vemos

Todos se van y nosotros nos dirigimos al hotel, las chicas se quedaron en una habitación y nosotros dormimos en la otra, me quede feliz, porque a pesar de que The dark nightmare este aquí e estado haciendo nuevos amigos y espero seguir así y que sea capas de defenderles

4 comentarios:

  1. Mierda Eva no puedes dejar de ser haci!! -.-
    Evangeline: NU XD
    ¬¬... Podrias almenos dejar de pelear??-.-*
    Evangeline: NU XD... Oye, No estoy segura de mi porsentaje de punteria... Pero entrene mucho... Soy muy sertera e.é... Talves... MMMM... No lo se... MMM... 94%...
    ¬¬ Segura??
    Evangeline: Yess -llena de orgullo.
    ¬¬....-silecio- JAJAJAJAJA XD
    Evangeline: Se vale soñar T3T... Pero si me mides menos de 90... Te mato... SE DONDE VIVES DX (?)
    ¬¬... Por cierto... Samantha es invento mio... n.ñU... No es original n.ñU... Pero no importa...
    Evangeline: Te cobrare copyright DX
    ¬¬... Toma un chocolate y callate... Ni que fuera para tanto....

    En fin... Muy buen capi Kyser... Y si te molesto el comentario... Has que Eva se tire de un acantilado y se rompa el cuello XD
    Evangeline: Yo porque??? T3T
    XD Espero el proximo capi ... n.n

    ResponderEliminar
  2. No me molesto el comentario, incluso, me gusto
    Kyser: Pobre Eva, la demanda de copyright no le servirá(lo intente y no me resulto T-T)
    Si, pero gracias por comentar y seguirme
    Kyser: muchas graciasy que estes bien
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola ^w^ soy naiqui y queria decirte que tu blog me mata x3 es muy mola y a que adivino....eres argentino verdad? (respondeme luego)bueno yo me voy bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, soy Chileno :P, y que bueno que te aya gustado ^^, adiós, cuídate y que estés bien ^^

      Eliminar