sábado, 21 de abril de 2012

09-La espada de hielo sanguineo

Estaba besándome con Honey a la luz de la luna llena, en un rato me doy cuenta de que todos estaban mirándonos(en ese instante dejamos de besarnos y nos sonrojamos al instante)


-Kyser: Ehhhh... este, hola...(me quede tartamudo)
-Honey: Emmm..., ¿q-q-q-que ha-hacen aquí?(también quedo tartamuda)
-Fang: Como no estaban adentro vinimos a ver que ocurría pero creo que es un mal momento(entran a la casa otra vez)
-Honey: Bueno,sera mejor que vallamos adentro
-Kyser: Si(le tomo la mano y entramos a la casa para continuar con la fiesta)
-Fang: Al fin tomaste el valor
-Kyser: Si XD


La fiesta continuo asta la medianoche, luego nos fuimos al hotel a dormir(este puede ser uno de los mejores días de mi vida ^^)


.:AL DÍA SIGUIENTE:.


(me despertó la pelea de Bean y Bark por el baño ¬¬) fui de compras para el almuerzo, cuando en eso escucho una voz muconocida


-???: Cuanto tiempo sin verte, Kyser
-Kyser: (Volteo) Agnus(un miembro de The dark nightmare y al igual que Dan, el también es un sucesor)






-Agnus: Veo que todavía me recuerdas, bueno, basta de charlas, me enviaron para asesinarte y eso are(me lanza unas flechas de hielo(al igual que yo el controla la crioquinesis) pero las detengo con mas flechas de hielo)
-Kyser: Eso lo veremos


Le lanzo agujas de hielo a las cuales el las detiene generando un escudo de hielo(la electricidad aquí no sirve de nada debido a que el es el mismo elemento, lo cual no fortalecería o reforzaría el hielo, y tampoco podemos controlar el hielo que el otro genera), luego el me lanza un disco de hielo, el cual corta todo a su paso, le esquivo pero destruye un poste que casi cae sobre unas personas(en eso me doy cuenta de que no podía pelear aquí así que decidí llevarlo a un bosque a las afueras de la ciudad)


-Kyser: Eh Agnus, a que no me alcanzas(corro en dirección al bosque)
-Agnus: Vuelve aquí cobarde(me persigue como había planeado haciendo un camino de destrucción asta llegar al bosque)
-Kyser: Ahora podemos luchar sin molestar a nadie
-Agnus: Con que ese era tu plan, bueno, así me aseguro de no tener interferencias


Genera unas garras de hielo en sus manos y se abalanza dándome rasguños, los detengo con una lanza de hielo y en mi cola genero unas púas y le hago un combo pegandole con la lanza y mi cola, pero el lanza barias semillas de hielo(pequeñas bolas de hielo de las cuales salen púas de hielo) y las hace germinar causándome muchas heridas, luego recubre su brazo con hielo dejando una punta muy afilada en su mano y me lanza como un cohete hacia mi, pero lo desvió generando una muralla de hielo


-Kyser: Veo que as mejorado
-Agnus: Debo decir lo mismo, pero no cambia nada, igual te asesinare
-Kyser: No lo creo


En realidad si parecía que acabaría conmigo, así que decidí usar mi ultimo y mas poderoso recurso la que estaba dentro del lapsus de tiempo necesario(solo puedo usarlo una vez cada treinta días), aunque requiere una oración de invocación, "o espada poderosa que guardas una energía infinita, dame tu fuerza que tu ciervo la necesita, !EMERGE ESPADA DE HIELO DEL FENRIR¡"(emerge una espada de hielo(es mi ultimo recurso porque para mantenerse debe consumir el agua mas cercana que encuentra y el agua mas cercana se encuentra en mi sangre))


-Agnus: Debes estar muy desesperado como para usarla
-Kyser: Acabemos con esto de una vez


Me lanza una lluvia de agujas de hielo, pero basta con un solo movimiento de la espada y rompo todos los bloques de hielo, luego le lanzo un corte de hielo(no me e movido, pero la espada comienza a tornarse roja debido a que esta extrayendo mi sangre), el alcanza a esquivarlo, pero queda incrustado en un árbol solo por el viento que genero y lo dejo herido, luego me lanzo al ataque dando cortes pero cada ataque me debilitaba mas y la espada se ponía mas roja, luego le lanzo un rayo de hielo que genera la espada y le doy directo dejándolo muy gravemente herido, pero no me podía mover, perdí demasiada sangre antes de sacar la espada y ahora la espada me consumió mas sangre, estaba de un color sangre, no podía mantenerme de pie y caí desmallado, podía ser mi fin, quede indefenso y Agnus todavía podía moverse, creo que ya no volveré a ver la luz de la luna.

2 comentarios:

  1. Oh NOO!!! T.T
    Evangeline: Maldito Agnus!!! GRRR -saca sus pistolas- Lo matereee!!! >.<
    O.oU Sabes que es un capi verdad -_-U
    Evangeline: Jeje Si n.ñU -pone sus pistolas detras de la espalda.
    -_-U...Buen capi Kyser...
    Evangeline: Has algo no te quedes ahi parado!! Dx
    Shadow: -con un delantal y una bandeja- Que mas quieres que haga...T.T
    Evangeline: Chocolate esclavo!!!... A te pensaste que te lo dije a ti verdad Kyser XD
    Como sea ¬¬... Sigue prontooo n.n... Ya quiero saber que pasa O.o

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias, bueno, Kyser esta indispuesto pero dice lo mismo, gracias, cuídate y que estés bien

    ResponderEliminar