jueves, 12 de abril de 2012

04-Una reunión y unas vacaciones obligadas

Había perdido el rastro de Eggman. Fui al poblado de White Mountain para tomar un descanso(después de ese "escape" quede con moretones asta en la cola T-T), fui a comprar algo de comer al llegar al pueblo(no e comido en días), estaba comprando pan, huevos, queso y leche en un pequeño negocio, cuando de repente oigo unas voces muy familiares:


-???: ¿Ese de ahí no es ¡KYSER!?
-???: ¡Si, es el, Kyser!
-Kyser: (Volteo), ¿Fang?, ¿Honey?, ¡¿Que hacen aqui?!



-Honey: Vivimos aquí recuerdas
-Kyser: Cierto XD
-Fang: ¿Como has estado?
-Kyser: Bien, oigan, y los demás
-Fang: En la casa
-Honey: Ven con nosotros(en eso suena mi estomago), y si queres puedes comer algo
-Fang: Jajajajajajajajajaja, no has cambiado nada
-Kyser: Callate

Después de comprar los acompañe hasta la casa, ellos son mis amigos desde la infancia, sus nombres son Honey the cat y Fang the sniper(su verdadero nombre es Nack the weasel pero nunca le gusto su nombre, por eso prefiere que le llamen Fang), llegamos a la casa en donde todos vivían(es una casa muy grande), Fang y Honey entran primero que yo:

-???: Ya era horaque llegaran
-???: ¿Por que tardaron tanto?
-Honey: Nos encontramos con alguien
-???: ¿Quien?(en eso entro)
-Los tres: ¡¡¡Kyser!!!


 (Eran el resto de mis amigos: Bark the polarbear - Tatiana the fox - Bean the dynamite. Y ellos son todos los amigos que conosco(a parte de Sonic))

-Kyser: Cuanto tiempo sin verlos
-Tatiana: Bastante diría yo, y, encontraste a Eggman o a Dark nightmare
-Kyser: (Cabizbajo) no

En ese momento todos se pusieron tristes ya que significa que tendria que sueguir buscandolos, ellos me dejan salir ya que entienden la razón y por eso no me suiguen cuando salgo(ya que esa mafia y Eggman asesinaron a mis padres hace once meses), en ese momento me sentí muy mal por amargarles el momento

-Kyser: Perdonen, creo que mejor me voy(me estaba yendo)

Iba a salir cuando de repente me agarran la mano, al voltear veo a Honey sujetando mi mano y sonriendo como todos

-Honey: De verdad que no has cambiado nada, no te amargues por lo de hace rato,entiende que nos agrada mas tenerte cerca, disfrutemos el momento
-Bean: Si hay que ponerle un toque explosivo al momento jajajajajajajaja(saca una bomba(es un adicto a las bombas y explosiones))
-Bark: Otra ves no, Kyser
-Kyser: Ya voy(genero una esfera de hielo alrededor de la bomba y esta explota, pero la explocion quedo dentro de la esfera)
-Bean: Si que no son divertios

Todos excepto Bean comenzamos a regir en ese instante, hicieron una fiesta por mi llegada, duro casi todo el día, me fui a dormir temprano ya que estaba muy cansado, ellos también se iban a acostar pero querían hablar algo, entre ami habitación(y que vivo aquí hace un año y medio) y estaba como la había dejado, me acosté y comencé a pensar en lo que debían sufrir cuando no estoy, ellos son como mi familia. Luego de mucho pensarlo decidí dejar de buscar a Eggman y a la mafia, pero se lo voy a desir en la mañana ya que era muy tarde asi que me puse a dormir

.:AL DÍA SIGUIENTE:.

Desperté a las 1:00PM, muy tarde asi que me levante y baje, estaban todos sentados en el sofa como si estuvieran esperandome

-Fang: Al fin despiertas
-Kyser: Se me paso la siesta XD (me fijo en unas maletas, de todos), ¿para que las maletas?(todos sonríen)
-Tatiana: Tenemos que desirte algo
-Kyser: Yo también, decidí dejar de buscar a la mafia y a Eggman
-Todos:¡¡¡¡¿QUEEE?!!!!
-Kyser: Si, decidí dejar de buscarlos para poder estar mas tiempo con ustedes, a ustedes yo ls considero como mi familia, por eso
-Honey: Huy que mal(me quede confuso en ese instante)
-Bean: Para nosotros tu también eres de la familia, así que decidimos acompañarte a buscarlos
-Kyser: Gracias muchachos, pero no pueden llevar tantas cosas
-Bark: Lo sabemos, es que antes de ir por ellos vamos a ir de vacaciones y tu bienes con nosotros
-Kyser: No gracias, las playas no me gustan jeje n.nU(le temo al agua), mejor me quedo aquí(retrocediendo)
-Tatiana: A no(me lebanta haciendo un torbellino(posee la eleoquinesis: control del viento)), irascon nosotros si o si
-Kyser: OK, OK(me baja)

En ese entonces fuimos al aeropuerto para tomar el avión para nuestras vacaciones, las cuales no quiero ir T-T

2 comentarios:

  1. Jajaja!! Pobre Kyser n.ñ
    Evangeline: Tambien le temes al agua... Eres igual a Sonic -.-*
    ¬¬ No seas asi...
    Evangeline: Lo siento pero haci soy XD
    En fin -.-... Con respecto a la pregunta que me hiciste... Claro no hay problema... Kyser saldra en el blog n.n... Solo necesito que me envies los datos del personaje... Osea si tiene armas, como es, que le gusta y que no, su historia(resumida) sus poderes, etc...
    Oye... Yo tambien te hare la pregunta... Puedo salir yo n.n
    Evangeline: EJEM ¬¬*
    ¬¬ Digo, puede salir Evangeline??n.n... Claro si no tienes problemas...
    En fin... Espero el pximo capi y tu respuesta... Muy buen capi.. Nos vemos...n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero lo mismo, necesito los datos del personaje, y eso, cuidate

      Eliminar