sábado, 7 de abril de 2012

01-Tormenta polar

Mi nombre es Kyser, Kyser the wolf, soy un lobo errante que camina por el mundo sin un rumbo definido, ayudando a quien necesite ayuda, principalmente voy detrás de un tal Dr.Eggman y de una mafia llamada "The dark nightmare"que son los que causaron los mas grandes estragos en el planeta. Seguí el rastro del Dr. Eggman asta Fort Yukon un poblado de Alaska(mi país natal), no sabia de muchos lugares del cual buscar pero conozco a parte de la gente de este poblado ya que no vivo aquí, mi hogar a 3km al norte, fui a preguntarle al alcalde para saber si lo habia visto:


-Kyser: Buenas tardes señor
-Alcalde: Buenas tardes
-Kyser: Perdone molestarle pero quiero saber si a visto a un tal Eggman por su poblado, es alguien muy peligroso
-Alcalde: Lo entiendo, pero no lo em...(una transmición corto la conversación)
-???: Jojojojojo, hola señor alcalde
-Alcalde: Quien es usted
-Kyser: Eggman
-Eggman: Jojojojo, señor alcalde le informo que debe darme el control del pueblo lo are por la fuerza
-Alcalde: ¡¡¡Pero eso es imposible!!!
-Eggman: Un ejercito ba en camino,usted decide(se corto la transmición)
-Alcalde: Ahora que voy a haser
-Kyser: Yo me encargo (salí corriendosin que alcanzaran a decir algo)


El único ligar por el cual podía pasar un ejercito era en en un camino al suroeste de la ciudad ya que los otros estaban bloqueados por una avalancha y una tormenta de nieve muy grande, cuando llegue resulto que si tomo el camino suroeste, era un ejercito de puros robots, concentre electricidad en mis manos( poseo los poderes de la crioquinesis y electroquinesis(poderes de control del hielo y la electricidad) y la lance como un  rayo friendo los circuitos de varios robots, después genere espinas de hielo, destruyendo a varios de ellos, todos y cada uno de mis poderes estaban fortificados por la tormenta, luego destruí los robots que quedaban dándoles ataques de cuerpo a cuerpo asta que destruí el ejercito completo,para cuando un grupo de personas armadas me llegaron, me vieron con la tormenta sin poder distinguirme totalmente y con el ejercito destruido a mi alrededor, luego me fui sin decir nada, luego escuchaba como gritaban un nombre, me apodaron "tormenta polar".

1 comentario: