miércoles, 25 de abril de 2012

11-Las sorpresas repentinas

Me llevaron al hospital después de la pelea ya que mis heridas eran muy graves, en el hospital revisaron a los que estaban heridos, pero solo yo tenia heridas severas y tuve que quedarme en observación durante tres dias para ver como sanaban mis heridas(pero me quedara una cicatriz permanente en mi brazo derecho), cuando me recupere me dieron de alta, al salir estaban todos esperándome en la sala de espera


-Honey: (Corre hacia mi y me abraza) ¿como te sientes?
-Kyser: Mucho mejor, gracias(me quedo sujetándole la mano X3)
-Sonic: Si que te diste una buena pelea
-Kyser: Si, pero ya estoy mejor
-Bean: Te tenemos una gran sorpresa XD
-Kyser: Si es de ti no la quiero, no quiero quedarme lleno de cenizas ¬¬
-Tatiana: No, es otra cosa
-Kyser: ¿Que?
-Fang: Decidimos vivir aquí, compramos una casa
-Kyser: ¿En serio?
-Honey: Si, ¿no te molesta?
-Kyser: Mientras no me cobren arriendo, viviré con ustedes donde sea XD


Me llevaron a ver la casa, era una casa de tres pisos y se encontraba a una cuadra de la casa de Sonic, luego descubro que mi cuarto se encontraba en el tercer piso, junto con el de Bean y Honey, y el de Bark, Tatiana y Fang en el segundo piso, pero luego me llego una noticia que no nos gusto ni a Sonic ni a mi


-Honey: Kyser, mañana decidimos salir a la playa para festejar
-Sonic y yo: Solo si nos atrapan(al dar la vuelta vemos a Eva apuntándonos con sus pistolas)
-Eva: No irán a ninguna parte
-Sonic y yo: Esta bien T-T
-Amy: Vamos, se van a divertir, ademas, así te enseñare a nadar Sonic
-Sonic: OK T-T
-Honey: Y yo te ayudare a perder el miedo al agua Kyser
-Kyser: OK T-T


Le tengo miedo al agua porque cuando era niño casi me ahogo en un lago que había cerca de mi casa, lo que me dejo la fobia al agua profunda(no puedo sumergirme en agua), Sonic y los demás fueron a su casa para prepararse para mañana,yo me fui a mi nueva habitación y me recosté un rato para tomar una siesta para descansar un momento , dormí solo una hora debido a que no tenia sueño(eran las 3:00PM), pero el despertar fue algo movido ya que me asuste al ver a Honey acurrucada a mi lado(me caí de la cama del susto -_-U)


-Honey: ¿Que te paso?
-Kyser: Es que me asustaste, ¿por que estas aquí?
-Honey: Es que a los demás se le ocurrió jugar poker y tu sabes que eso me aburre -_- y no quiero estar sola
-Kyser: OK(me levanto, me acuesto de nuevo y abraso a Honey), pero a la próxima avísame, casi me matas del susto ¬¬
-Honey: OK X3
-Kyser: Espera, deja esconder mis cosas, sabes que cuando juegan poker apuestan y siempre que no tienen que apostar vienen por mis cosas -_-


Me quede abrazando a Honey y nos dormimos, esta vez dormí hora y media(siendo que no tenia sueño -_-) al despertar vi a Honey durmiendo, pero escuchaba la voz de los chicos


-Tatiana: Uy que tiernos X3
-Bean: Y si les hacemos una broma XD
-Fang: ¿Como que?
-Kyser: Al que nos haga una broma lo dejo como lampara
-Bean: OK O.OU
-Honey: (Se despierta) ¿que pasa?
-Tatiana: Nada ^^U
-Kyser: Si nada ¬¬(dije con sarcasmo, de repente miro a Fang sin sombrero), ¿y tu sombrero Fang?
-Fang: Lo perdí en una apuesta T-T
-Kyser: (Suspiro) el que tenga el sombrero de Fang lo regrese
-Tatiana: ¿Tengo que hacerlo?
-Kyser: Si ¬¬
-Tatiana: OK(se lo pasa), no es justo, gane limpiamente T-T
-Kyser: no me importa ¬¬
-Tatiana: Por ultimo denme algo, mmmmm... ¡ya se!, qu me de un beso
-Fang: ¡¿QUEEEEEE?!
-Tatiana: Solo uno en la mejilla ¬¬
-Bark: me párese bien
-Fang: No me ayudes ¬¬(suspiro), OK(le da un beso en la mejilla(estaba mas rojo que un tomate XD))
-Kyser: Ves que fue fácil, cambiando el tema, ¿que hacen aquí?
-Bean: Es que nos dio hambre y queríamos saber si Honey nos podría cocinar algo(de todos nosotros solo Honey sabe cocinar -_-U)
-Honey: Si, no hay problema


Honey bajo con los demás y yo me salí por la ventana y me quede en techo mirando al cielo para pasar el rato, en eso veo una flama salir de una calle cercana a la casa, baje y fui directamente a la calle pensando que era Dalila, pero al llegar veo a una gata morada y a un erizo blanco con un tono plateado discutiendo







-???: ¡Ya te dije que no fue mi culpa!
-???: ¡Pero si tu perdiste la dirección!
-???: ¡Si pero tu no me dijiste que el papel que pasaste la tenia!
-???: ¡Por que pensé que era obvio!


Le lanza una llamarada pero el erizo usa telequinesis para elevarse y esquivarlo(no se dan cuenta de mi, el erizo se coloca delante mio sin darse cuenta), la gata le lanza otra llamarada y el erizo la esquiva pero la llama iba directamente hacia mi, la detengo con un escudo de hielo y hay recién se dan cuenta de mi


-???: Disculpa, no fue mi intención atacarte, este erizo es al que quería atacar ¬¬
-???: No empieces
-Kyser: Jeje ^^U, hola, me llamo Kyser
-???: Un gusto, yo soy Silver y esta tacaña es Blaze
-Blaze: Seras...
-Kyser: Esteeeeee, ¿por que discuten?
-Los dos: (Señalándose uno al otro) el perdió una dirección...(mirándose), fuiste tu,,,. que tu
-Silver: Pero para que alegas tanto si me aprendí la dirección ¬¬
-Blaze: ¡¡¡¿Y por que no me dijiste?!!!
-Silver: Tu no preguntaste


(Autor: Omitiré lo que dijo la Blaze por que si no llegan los federales XD) luego de tal pelea se fueron a donde decía ldirección y yo me fui a mi casa, por que, a decir verdad, me dio hambre(se sonroja), mientras me iba me salio la duda de si volveré a verlos

1 comentario:

  1. Awwww!! TIERNOO *3*
    Evangeline: Almenos los asuste a ti y a Sonic.... Inspiro miedo ¬w¬
    Claaaarrooo
    Evangeline: ¬¬- con las pistolas en las manos.
    O.oU.... No dije nada ^W^U
    Evangeline: Jeje... Adoro que Silver sea un tonto n.n
    Silver: T.T TODOS HACEN LO MISMO CON MIGO TT.TT
    Evangeline: -con una lista- Proximo objetivo... Golpear maltratar o humillar a Shadow X3
    Shadow: O.oU... Mierdaaaa!!! TT.TT
    O.O.... -_-U(face palm)


    Gran capi Kyser... Sigue asi... Espero el proximoo!!!^.^

    ResponderEliminar