domingo, 29 de abril de 2012

13-A la playa

Había pasado el día y todos estaban listos para ir a la playa incluido yo(Aunque estaba nervioso), las chicas estaban guardando las ultimas cosas y listo


-Kyser: ¿A que hora nos juntamos con los demas?
-Fang: Creo que a las 2:00PM
-Tatiana: ¿Donde?
-Fang: En la plaza, ¿por que no se aprenden la dirección y la hora?
-Todos: Por que tu te los aprendes siempre XD
-Fang: Aunque sea podrian intentarlo alguna vez -_-


Cuando terminamos de almorzar, fuimos a la plaza y nos encontramos con todos, también estaban Silver y Blaze


-Sonic: Hola, ¿como están?
-Kyser: Bien, ¿y ustedes?
-Sonic: Bien, y, ¿ están listos?
-Todos: Si
-Kyser: Entonces vamos


Fuimos a una estación de buses que se encontraba a dos cuadras de la plaza y embarcamos a los demás(Sonic y yo para ahorrar pasaje solo seguimos el bus XD), al llegar a la parada bajamos y fuimos al este como cuatro cuadras y llegamos a la playa, las chicas se fueron a cambiar y nosotros nos fuimos a colocar cerca de el agua, cuando nos instalamos llegaron las chicas(todos, incluyéndome, nos quedamos mirándolas como tontos)


-Amy: Eemmmm..., ¿que les pasa?(en eso todos reaccionamos)
-Todos: Nada n.nU
-Honey: Entonces, Kyser ven conmigo, te ayudare a superar ese miedo de una vez por todas


No alcanzo a decir algo cuando me toma de la mano y me lleva asta el agua. a medida que me estaba metiendo al agua sentía como si me tragara el demonio, lo único que evitaba que me desmalle era la mano de Honey, que apretaba mas a medida que me metía al agua, cuando llegamos a un punto donde no sentía el suelo con suerte me podía quedar consiente(Honey me mantenía flotando)


-Honey: Escúchame Kyser, te soltare ahora y tu tendrás que mantenerte flotando, OK
-Kyser: No, por favor(dije lleno de miedo)
-Honey: Tranquilo, estaré aquí pase lo que pase, OK, no te preocupes por nada, solo es agua, nada mas
-Kyser: OK(comienzo a soltarme y comencé a flotar en el agua, pero empece a quedarme paralizado del miedo asta que Honey me sostiene de nuevo)
-Honey: Casi, bien, otra vez
-Kyser: No, no puedo
-Honey: Tranquilo, si puedes, por favor(me besa y me sonríe), puedes hacerlo
-Kyser: Esta bien(de nuevo comienza a soltarme y de nuevo quedo flotando en el agua, pero pude controlar el miedo)
-Honey: Bien, ahora debemos sumergirnos
-Kyser: Entendido
-Honey: Bien(sujeta mi mano), no sueltes mi mano asta que yo te diga


Nos sumergimos y el miedo comenzó a consumirme de nuevo, llegue a un punto donde ya no podía continuar pero Honey me abrasa y me suelta, me quede sumergido en el fondo pero iba perdiendo mi miedo de a poco, cuando se me acabo el aire salimos a la superficie y después nos volvimos a sumergir, seguimos así asta que perdí mi miedo totalmente, después fuimos de nuevo a la parte del agua donde se sentía de nuevo el suelo y vimos a Sonic recibiendo clases de natación con Amy, a Silver, Eva, Tails, Bean y Bark haciendo un castillo de arena, y al reto tomando sol(hasta Shadow ¬¬)


-Honey: Tal parece que todos se divierten
-Kyser: Si(le lanzo agua a Honey con mi cola)
-Honey: Oye


Comenzamos una guerra de agua dejándonos empapados mutuamente, cuando llego la hora de irnos(las 7:00PM) guardamos todo mientras las chicas se fueron a cambiar y luego fuimos a tomar el bus de regreso(de nuevo para ahorrar pasaje Sonic y yo perseguimos al bus XD), cuando llegamos nos fuimos a la plaza y ahí nos despedimos y luego fuimos a nuestras casas a cenar, estaba feliz porque al fin perdí mi miedo a sumergirme en el agua y creo que para todos esta sera una tarde inolvidable

2 comentarios:

  1. UYYY!! Muy bien por ti Kyser!! n.n
    Evangeline: Asi se hace!! n.n
    Pregunta... Sonic aprendio o no??
    Sonic: Eso es TOP SECRET!! ¬_¬UU
    Evangeline: XD Eso significa que nno XD
    Sonic: ¬_¬##


    Buen capi Kyser... jaja... ESpero que escribas prontoo!!Cuidate!!
    Las dos: Nos vemos!!! ^.^
    Sonic: Las odio a las dos ¬_¬##
    Las dos: n.ñUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario
      Kyser: Gracias, aunque que se yo si Sonic aprendió a nadar ¬¬
      No es culpa mía de que te diviertas con Honey, pícaro
      Kyser: ¿Que dijiste?
      Nada n.nU
      Kyser: Bueno, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar