jueves, 26 de abril de 2012

12-Mis nuevos vecinos

Cuando llegue a la nadie se dio cuenta de que salí(estaban muy ocupados devorando lo que cocino Honey ¬¬), cuando me senté en la mesa Honey me paso ni plato favorito (pizza napolitana XD)


-Kyser: ¡Graciassssssss!(le doy un beso y comienzo a devorar mi plato)
-Honey: Todavía recuerdo tu platillo favorito XD
-Fang: Nada mas no te ballas a tragar el plato(oyen llaman afuera de la casa)
-Tatiana: ¿Que es ese escandalo aya afuera
-Bean: Vamos a ver
-Honey: Sera mejor


Todos salen menos yo(no terminaba de comer mi pizza XD), pero de repente oigo una vos familiar y salgo corriendo, al salir de la casa veo que eran Blaze y Silver llamando afuera de la casa


-Silver: ¿Saben cual es la dire... ¿Kyser?
-Blaze: ¿Que haces aquí?
-Kyser: Aquí vivo
-Honey: ¿Los conoces?
-Kyser: Digamos que casi me hacen barbacoa -_-, ¿y que hacen aquí?
-Blaze: Buscamos la dirección..., ¿la conoces?
-Kyser: Como no, si es la casa de la derecha de la nuestra
-Silver: Entonces quiere desir que seremos vecinos
-Todos: ¡¡¡¡¿Queeee?!!!!
-Silver: ¿Dije algo malo?(en eso oigo la vos de Shadow)
-Shadow: ¡¡¡¡Ayudaaaaaa!!!!(venia corriendo)
-Eva: ¡¡¡Vuelve acá Shadow, me las pagaras!!!(perseguía a Shadow completamente empapada)
-Shadow: Sálvame Kyser por favor
-Kyser: ¿Que paso ahora? 
-Eva: Este imbécil me tiro un balde con agua
-Shadow: te dije que el balde era para Sonic
-Kyser: Escuchen, vamos a calmarnos
-Eva: Esta bien(se fija en Blaze y Silver), quienes son ellos
-Blaze: Hola, mi nombre es Blaze, un gusto ^^
-Silver: Y el mio es Silver, encantado de conocerte


En eso llegan Sonic, Tails, Samantha, Amy y Maria preocupados por lo que le pudo pasar a Shadow -_-, luego se presentan con Silver y Blaze


-Kyser: Bueno, yo me vuelvo a dormir por que me dio sueño
-Honey: ¿Te acompaño X3?
-Samantha: Espera, ¿duermes con Kyser?
-Honey: Solo en el día ¬¬
-Tatiana: Si, y se ven muy tiernos X3, mira(les muestra una foto de cuando estábamos durmiendo esta tarde)
-Todas las chicas menos Honey: !!Uuuuyyyyyyyyyyyy¡¡, que tiernos X3
-Kyser: ¿Que tiene de malo, si es mi novia?
-Amy: Sonic, ¿no quieres dormir X3?
-Sonic: No o_oU, de hecho no dormire esta noche


Tails comienza a reírse pero Amy le pega un martillazo y Tails queda inconciente(desde mi punto de vista creo que lo mato XD) yo me fui a dormir con Honey, Blaze y Silver entraron a la casa de al lado(convirtiéndose en mis vecinos -_-) y Sonic con los demás se fueron para su casa, todos estaban listos para el viaje a la playa de mañana, solo espero que todo salga bien

2 comentarios:

  1. O3O!!! Jejeje!! Sonic no dormira en todo un mes XD
    Evangeline: -le apunta a la cabeza a Sonic- DUERMEEEE!!!!¬¬
    Sonic: Solo por que desde tu punto de vista ella me gusta ...
    Amy:-lo abraza- Siii!!! Eva es muy Sonamy X3
    Y tambien muy TailEva >:3
    Evangeline: AJA!!!... Un minuto...-lo analiza- OYEE!!!! >//.//<
    Sonic, Amy y yo: XD
    Evangeline: Una aclaracion... Shadow sigue asi y se muere ¬¬
    Shadow: O.oUU... HELP!!! TT.TT
    Oye el minimo son 5 en total ¬¬
    Shadow: Salvado :D
    Evangeline: Te vere en la esquina cuando salga...-comiendo chocolate.
    Shadow: TT.TT


    En fin... Buen capi Kyser... Sigue asi... Espero el proximo... ^.^
    P.D.: Creo que mi comentario en el capi anterior, no se publico... -_-UU

    Chao... Cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario(el otro no se publico, pero lo pude ver en gmail y gracias por el comentario XD)
      Kyser: Creo que tendré que cavar la tumba de Shadow
      Shadow: ¡¡¡¡Queeeeeeee!!!!
      Kyser: Era broma XD
      Luego te quejas por que no te prestan atencion ¬¬
      Kyser: OK -_-, bueno, gracias por el comentario y cuídate
      Que estés bien ^^

      Eliminar