domingo, 22 de abril de 2012

10-Los lazos de la amistad

Estaba desmayado, cuando desperté estaba recostado en un árbol con unas vendas en mis heridas, me levante difícilmente ya que casi no me quedaba energía, mire hacia todos lados pero Agnus no estaba en ninguna parte,  en eso escucho la voz de Honey


-Honey: ¡¡¡Kyser!!!(me abrasa y me besa), rápido, antes de que Agnus regrese
-Kyser: ¿Donde están los demás?
-Honey: Fang, Bark y Bean están peleando contra Agnus y Dalila mientras que Tatiana fue por Sonic, rápido, tenemos que salir de aquí
Espera, ¿dijiste Dalila?(ella es otro miembro de The dark nightmare que controla la piroquinesis(control del fuego)y también es una sucesora)






-Honey: Si, debemos salir de aquí(me ayuda a correr cuando en eso llegamos a la pelea(o ella llega a nosotros))
-Dalila: Con que aquí estas(nos lanza una bola de fuego que es detenida por un puñetazo de Bark)
-Bark: Tu pelea es con nosotros
-Bean: Rápido Honey, llévate a Kyser de aquí, nosotros les detendremos


Bean les lanza una gran cantidad de bombas pero Agnus las congela y Dalila le da una patada envuelta en fuego, dejando a Bean incrustado en un árbol, luego Fang les dispara con unas recortadas pero logra esquivarlas, mientras los demás peleaban Honey me llevaba lejos de la pelea


-Kyser: ¿Como me encontraron?
-Honey: Como no llegaste de las compras te fuimos a buscar y nos encontramos un rastro de su pelea y lo seguimos hasta que te encontramos desmayado y con Agnus a punto de clavarte una púa de hielo en el corazón, alcanzamos a detenerlo y mientras que los muchachos peleaban contra el Tatiana y yo te curamos pero luego llego Dalila, así que los alejamos de ti y luego nos separamos para sacarte de aquí y pedir ayuda(nos detenemos lejos de la pelea)
-Kyser: Tengo que regresar, no podrán hacerles frente a sus poderes quineticos
-Honey: No puedes, aun estas muy débil
-Kyser: Si, pero no pienso dejar que mis amigos mueran por mi(voy hacia la pelea cuando Honey me sujeta la mano)
-Honey: Por favor Kyser, entiende, estas muy débil(comienza a llorar)
-Kyser: (Le miro directamente a los ojos y le limpio las lagrimas) lo se, pero yo no podre soportar que mis amigos mueran por defenderme, debo ir para que puedan hacerles frente
-Honey: (Se queda pensando un momento) esta bien, pero no voy a separarme de tu lado, OK
-Kyser: OK


Fuimos de regreso a la pelea, Dalila le había lanzado unas bolas de fuego a Fang, pero las detengo con un escudo de hielo y Honey le da una patada a Dalila haciéndola chocar contra Agnus


-Fang: ¿Que haces aquí?, estas muy débil para pelear
-Kyser: Tal vez, pero tengo la suficiente energía para defender a mis amigos
-Fang: Esta bien, pero cuídate y no hagas que me arrepienta


Me encargue de los ataques de Dalila ya que Agnus estaba débil de la pelea anterior, le arrojo lanzas de hielo, pero los derritió con fuego, luego le lanzo una lluvia de rayos pero los esquiva y me lanza bolas de fuego de las cuales solo detengo la mitad y las otras me llegan, pero me causan muy poco daño gracias a que alcance a hacerme una coraza de hielo, luego le lanzo un rayo de hielo mientras Fang le dispara con una carabina y Honey le da un gran numero de patadas, le hicimos gran daño, pero no lo suficiente, luego nos lanza una ola de fuego, pero es detenida por un gran tornado, en eso llegan Tatiana, Sonic, Shadow, Eva, Tails, Maria y Amy


-Agnus: Esto ya esta fuera de nuestro alcance
-Dalila: Tienes razón(toma a Agnus y se va volando)
-Sonic: ¿Te encuentras bien?
-Kyser: Si, no te preocupes(me caigo, pero Honey me sostiene)
-Honey: Debemos llevarte a un hospital


Me llevaron al hospital muy mal herido, pero estaba feliz, no por estar vivo, sino por que ninguno de mis amigos fueron heridos de gravedad

2 comentarios:

  1. WOW!!! Que pelea!!!
    Evangeline: VIOLENCIA!!! X3
    Malditos Agnus y Dalila !!!
    Evangeline: Si los alcanzo....
    Que harias ¬w¬???
    Evangeline: Uso mi control mental y los mat n.n
    Pense que dirias una exajeracion -.-U
    Evangeline: Si no tambien iva a decir que les sacaria los ojos y se los meteria en el....-la interrumpo.
    BUENO, BUENO... Demaciada informacion -.-U
    Evangeline: Jeje n.ñU... En fin buen capi...
    Sigue asi... Espero que sigas pronto... n.n
    Las dos: Cuidate n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario
      Kyser: Gracias, por ver el blog y...(se resiente de sus heridas) ouch
      Mejor regresa al hospital ¬¬
      Kyser: Si, mejor T-T, Chao, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar