sábado, 14 de abril de 2012

05-La llegada y al Hospital

Estábamos yendo al aeropuerto para tomar las vacaciones(vacaciones que no quería tomar T-T). Cuando llegamos al aeropuerto todos ellos se detienen y voltean a mirarnos a Fang y a mi


-Kyser: ¿Que pasa?
-Honey: ¿Donde las dejaron? 
-Fang: ¿Donde dejamos que?
-Tatiana: Sus pistolas
-Fang y Kyser: Este... Em... jeje n.nU
-Bean: ¿No se acuerdan lo que paso la ultima ves que viajamos?(sono la alarma del aeropuerto y llego asta el FBI O.OU)
-Kyser: No pasara esta ves, conseguí un recubrimiento especial para que no sea detectada
-Fang: Pero yo no T-T
-Kyser: Ahora si, por que te traje uno especial para tu revolver(Fang y yo siempre llevamos nuestras pistolas de cuando fuimos a una escuela militar, yo re diseñe un poquito la mia X3(la mía es una Deser Eagle dorada con negro y la de fang es una Meteba MTR-8))



-Fang: Gracias

Fui con Fang mientras a un sitio sin gente para colocare el protector especial para el revolver de Fang, mientras los demás van con las cosas a recepción,cuando me hace una pregunta

-Fang: Kyser, ¿en este viaje le dices?
-Kyser: ¿Que a quien?
-Fang: A Honey, ¿no te acuerdas que me dijiste que estabas enamorado de ella?
-Kyser: SHHHHHHHHHHHH(me sonroje), no tan alto, ¿quieres que todos se enteren?, bueno... no se u.u, pero no le digas a nadie, OK, te lo dije solo por que eres mi mejor amigo, se lo diré cuando este listo
-Fang: OK, pero, como amigo, te recomiendo a que no tardes
-Kyser: Lo se, pero mejor vallamos con ellos, se nos hace tarde

Al llegar tuvimos que ir al avión en dirección a Argentina(solo se que es una ciudad con una playa a la que vamos T-T), Fueron diez horas de viaje, al salir del aeropuerto, estábamos viendo un mapa con la dirección del hotel cuando en eso tropiezo con una pequeña zorrita de color amarillo con franjas de color café

-???: ¡¡¿Que no te fijas por donde vas?!!
-Kyser: Lo siento, no te vi
-???: !Como que no me visten no soy invisible!(en eso veo que saca una pistola asi que asimile y saque la mia,  nosquedamos apuntándonos a la cabezacon las pistolas simultaneamente)
-Kyser: ¡¡¡Escucha, ya te pedí disculpas, y es demasiado alboroto como para que saques una pistola, asi que, o la bajas o te perforo la cabeza, entendiste!!!,

Todos quedaron asombrados por el evento que estaba ocurriendo frente a ellos, no mostraba señales de que desistiera, asta que llego una eriza de color rosado

-???: Detente Evangeline
-Evangeline: ¡Amy!(en eso baja la pistola al igual que yo)
-Amy: Te dije que no uses las pistolas, siento las molestias
-Kyser: No pasa nada, aunque deberian controlar su problema de ira
-Evangeline: ¿Que dijiste? ¬¬
-Kyser: Dije que eras enojona(nos quedamos viendo frente a frente enfadados cuando se siente una explosión)
-Evangeline: ¡¡Es Sonic, y necesita ayuda!!
-Kyser: ¡¡¿Sonic?!!(salí corriendo en dirección ala explosión)

Salí corriendo a una velocidad una velocidad mayor a la que conocía ya que estaba en asfalto, al llegar me llevo la sorpresa de encontrarme a alguien de The dark nightmare(un sucesor(un miembro de la mafia que puede tomar el puesto como jefe dela mafia por su gran poder)) y con Sonic herido

-???: Eso te pasa por interferir en mis planes
-Kyser: ¡¡¡Dan!!!
-Dan: Kyser, que grata sorpresa, así podre asesinarte

Se avalanza contra mi con su mano rodeada de oscuridad(el controla la umbraquinesis(control de la oscuridad)), pero se lo detengo con un escudo de hielo reforzado con electricidad y luego lo taque con una lanza de hielo, pero la esquiva y me lanza un rayo de oscuridad que me llega de lleno, pero no se dio cuenta que le lance un rayo eléctrico dentro de el rayo de oscuridad, en ese momento llegan los demás, pero el les lanza un rayo de oscuridad y yo para detenerlo me pongo frente al rayo dejándome mal herido, luego deja de atacar



-Dan: Jajaja, sigues igual de fuerte, pero con la misma debilidad, tu compasión(se va en una bola negra echa de oscuridad)
-Sonic: Kyser, ¿te encuentras bien?
-Kyser: Nada que una buena siesta no cure XD, jajajajaja... oush
-Amy: ¿Ya se conocían?
-Sonic: Si, pero luego les cuent...(Sonic y yo caímos desmallados por las heridas que nos dejo la pelea)

Cuando desperté estaba en un hospital acostado en una camilla y al lado estaba Sonic, estábamos fuera de riesgo, pero me preocupa que Dan este aquí, no dejo de preguntarme de si estaría aquí toda la mafia de The dark nightmare, solo espero que no dañen a los demás.

3 comentarios:

  1. O.o pobre de ustedes dos!!! u.u
    Evangeline: A QUIEN LE DICES ENOJONA??!!!-saca sus pistolas- AHORA TE MUERES!!!! >.<
    O.O ...TOMA - le doy chocolate->.<
    Evangeline: -lo agarra- WII CHOCOLATE!!
    Jeje se le paso n.ñ*
    Evangeline: -jugueteando con sus pistolas mientras come chocolate- Asi cierto >:D... Pero luego de terminar mi CHOCOLATE >w<
    -.- No cambias nunca...
    Evangeline: Nu XD!!!
    -.-.... En fin... Gran capi Kyser... Y gracias por poner a Eva en el blog... Y descuida tu info me llego... Nos vemoss n.n

    ResponderEliminar
  2. gracias, por cierto, me gustaría usar tu idea de usar mi personaje en los comentarios, bueno, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usala... De hecho no es mi idea... Muchos lo hacen n.n

      Eliminar