jueves, 19 de abril de 2012

08-Revelación a la luna llena

Salimos de la armeria en direccion a la casa de Sonic después de dar la practica de tiro del negocio(creo que voy a venir aquí mas a menudo X3(me gusta practicar mi puntería))


-Eva: ¿que tan bueno es Fang, con su revolver?, seque tiene una puntería de 95%, pero párese como un experto corrigiendo
-Kyser: Es que esa es su puntería general con todas las armas existentes asta ahora
-Eva: O.O
-Fang: Si, pero es por que las armas son mi ambición, pero con las armas con las que mejor me llevo son rifles sin mira francotiradora, la mira francotiradora me molesta
-Eva: Ah, ¿por que?
-Fang: Porque la mira me corta los blancos cercanos


Llegamos a la casa de Sonic pero ellos todavía no llegaban así que los esperamos en el patio delantero sentados, pasaron quince minutos asta que llegaron


-Sonic: ¿Como les fue?
-Eva: Bien, saque un porcentaje de 93% con una pistola y 86% con las dos
-Tatiana: Con Sonic desdimos hacer una fiesta para la tarde, como a las 7:00PM(eran las 3:00PM)
-Shadow: Bueno, entremos(entramos a la casa y Evangeline se da cuenta del regalo)
-Eva: ¿Y ese regalo?(corre a abrirlo y no alcanzamos a decirle nada, abre el regalo y explota dejando a Eva llena de cenizas, solo Bean se rió en ese momento)
-Bean: Jajajajajajaja, callo en la broma que hice para Sonic jajajajajajajajajaja
-Eva: (Tose cenizas) Beannnnn(se le veía una cara llena de ira)
-Tails: Mejor sale corriendo
-Bean: Adiós O.OU (sale corriendo)
-Eva: ¡¡¡Vuelve acá pato de pacotilla!!!(lo sale persiguiendo con las dos pistolas)
-Sonic: ¿No deberían hacer algo?
-Bark: Estará bien, es inmune a balística, ademas el se lo busco
-Bean: ¡Auchhhh, mi trasero!
-Shadow: ¿Y eso?
-Bark: Con lo de inmune me refería al daño, no al dolor


Los dejamos que arreglaran sus diferencias un rato, el rato llego Bean gris entero y Eva sin balas en sus pistolas(creo que pasara mucho tiempo antes de que haga otra de esas bromas -_-U), estuvimos armando la fiesta y yo avía echo esculturas de hielo, cuando llego la hora de la fiesta estaba todo listo, habían instalado un equipo de karaoke, en el cual quede cautivado por el canto de Honey, era tan tímido para decirle siquiera que cantaba hermoso así que fui un rato a sentarme en un sofá, había oscurecido así que salí a mirar la luna para despejar mi mente un rato, pero me doy cuenta de que era luna llena así que comencé a aullar(era algo inevitable, no puedo contenerme de aullar a la luna llena), en eso sale Honey


-Honey: ¿Que haces aquí solo?
-Kyser: Nada, solo estaba pensando
-Honey: ¿En que?
-Kyser: Nada importante, olvídalo
-Honey: Ah, bueno, voy adentro
-Kyser: (Miro la luna y tomo el valor que necesitaba) espera(le agarro la mano y la beso en la boca, luego nos separamos), no sabia como expresarte lo que e sentido por ti todo este tiempo, así que lo demostré de esta forma, te amo Honey the cat(cerré los ojos porque no sabia como iba a reaccionar, pero solo siento su mano acariciando mi mejilla)
-Honey: Al fin te decidiste
-Kyser: ¿Lo sabias?
-Honey: Me había dado cuenta hace mucho tiempo, y ademas, también estaba enamorada de ti(se acerca a mi y me da un beso)


En ese momento estaba feliz porque al fin pude demostrar el amor que sentía por Honey que mantuve oculto     durante mucho tiempo, ademas que Honey sentía lo mismo por mi.

2 comentarios:

  1. AWWWW!!! Que tierno nwn
    Evangeline: -hace mueca de asco- Empalagosooo....
    ¬¬ No es sierto... Fue muy tierno nwn
    Evangeline: ¬¬ Seee como digas -.-*.... En fin... O Bean se muere solo.... O LO MATO YOO!!! DEBERIA SABER QUE ODIO LAS BROMAS -con sus pistolas al aire- DX
    O.oU... Toma te consegui chocolate n.ñU....
    Evangeline: YIIIHAAA-dispara al cielo saltando como loca- CHOCOLATEEE!!!- lo agarra violentamente- :D
    O.o... En fin... Buen capi Kyser n.n
    Evangeline: Shi mu buño n.n - con la boca llena de chocolate- Eshpero que shigash grondo n.n
    O.O... Tendria que existir un diccionario Chocolate-Español Español-Chocolate -.-...
    Ella quiso decir... SI MUY BUENO n.n... ESPERO QUE SIGAS PRONTO n.n
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mucas gracias
    Kyser: Muchas gracias y gracias por seguir el blog Eva
    Si, y tu al fin te declaraste
    Kyser: (se sonroja) si no te callas pasaras el resto de tu vida en sufrimiento ¬¬
    O.OU OK, pero tampoco te enojes
    Kyser: Esta bien, chao Eva
    Cuídate y que estés bien

    ResponderEliminar